Datos de Cheirogaleus major |
|
|
Se encuentra ampliamente distribuida en los bosques primarios y secundarios de la costa este de la isla. No se encuentra en peligro de extinción. Su pelaje es gris, o marrón rojizo, con círculos oscuros alrededor de sus ojos. Hacia el fin de la temporada húmeda su cola engorda, pues acumula grasas para la temporada seca.
Es predado por la mangosta de cola anillada (Galidia elegans) y por el ave de presa busardo de Madagascar (Buteo brachypterus), y se piensa que también por el Fosa (Cryptoprocta ferox), pues preda otras especies de lémures. Clic aquí para añadir una descripción de Cheirogaleus major...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
pinscher austriaco
, Flamenco
, bobtail
, Asturcon
, bull terrier
, BOSTON TERRIER
, Border Collie
, Dinosaurios
, Galgo Persa
, amblyrhync
, cerdoli
, gato siames
, antilope sable
, cola blanca
, albertosaurus
, patagosaurus
, Coral Rojo
, terrier de norfolk
, caiman negro
, lobo de crin
, Chow Chow
, aguila mora
, panthera onca
, Seismosaurio
, rata de gambia
, Rana verde
, Erizo de mar
, Aardonyx
, Shih tzu
, Shih poo
, Iguana Verde
, Oso polar
, Oso Pardo
, CHIMPANCE
, Perro L
, Caballito de mar
, hicotea
, tortuga boba
, pyrrhura
, oso kodiak
, oso malayo
, bengala
, caniche gigante
, Cobaya sheltie
, Gato
, dendrobates azureus
, acentor mongol
, amazonas
, dogo mallorquin
, | |
|
|
|