Datos de Chlorocebus cynosuros
[Ver las 2 fotos de Chlorocebus cynosuros] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Chlorocebus cynosuros
 Otros nombres: Malbrouck  Raza  Chlorocebus cynosuros
 Tipo  Monos Orígen  Africa
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es arborícola y habita en África Oriental. Es uno de los primates más comunes de África. Esta especie es a veces clasificada como subespecie del (Chlorocebus pygerythrus), o incluso como la misma especie que otro mono verde, el Chlorocebus aethiops.
El malbrouck es un primate delgado y ágil, con extremidades y cola largas. Si pelaje es de tonos grises y cafés. Su pecho y su parte inferior son blancas, así como sus mejillas y cejas, que rodean su cara negra y sin pelo. Sus ojos son cafés. Sus genitales son coloridos; el escroto del macho es de un tono azulado, y su pene es rojo. Los macho son aproximadamente un 20% más grandes que las hembras. Los ojos son marrones. Los genitales están brillantemente coloreados; el escroto de los machos es azul y el pene rojo. Los machos son un 20% mayores que las hembras. 
Clic aquí para añadir una descripción de Chlorocebus cynosuros...)
  HISTORIA DEL CHLOROCEBUS CYNOSUROS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Chlorocebus cynosuros...)
Es un animal diurno que vive el grupos grandes, desde seis a más de cincuenta individuos. El número de machos con respecto a las hembras es casi el mismo. Cada grupo tiene su propio territorio, cuyo tamaño depende de la cantidad de comida disponible. Posee una gran variedad de sonidos y gestos que usa para comunicarse con otros miembros del grupo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Chlorocebus cynosuros...)
  CUIDADOS DEL CHLOROCEBUS CYNOSUROS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Chlorocebus cynosuros...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Chlorocebus cynosuros...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Chlorocebus cynosuros y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
arabe , brachylophosaurus , spinosaurus , Jirafa , Hamster , schnauzer gigante , azul , curl americano , clamidosaurio , agapornis roseicollis , salamanquesa , aguila harpia , cucaracha , brittany , stygimoloch , ardeola rufiventris , macaco , bogavante , baryonyx , zorro , halcon , allosaurus , tilapia , AKITA , Jaguar , Beluga , Petirrojo , aligator americano , BASSET LEONADO , Alcatraz de Abbott , rana dardo dorada , Collie , akita , zorro rojo , cisne , CANE CORSO , Laika de Siberia oriental , Krill , capulina , Castor europeo , Lhasa apso , cabra alpina , gato montes , drahthaar , Bobtail , Carnotaurus , chimpance , anostomido , tetras ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.