Datos de Ateles chamek
[Ver las 5 fotos de Ateles chamek] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Ateles chamek
 Otros nombres: Mono araña peruano  Raza  Ateles chamek
 Tipo  Monos Orígen  , ,
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Ateles chamek se distribuye en la tierras bajas del centro y norte de Bolivia, al occidente de Brasil y al noreste del Perú. Se ubica al sur del río Amazonas, al occidente del río Tapajós en Brasil, hasta el río Ucayali en Perú. Se extiende hacia el sur por el margen de la cordillera de los Andes hasta el centro de Bolivia y desde allí hacia el noreste a travel del Parque Nacional Noel Kempff Mercado, en el estado de Mato Grosso, Brasil, hasta el margen izquierdo de los ríos Teles, Pires y el río Tapajós.
La gestación dura entre 226 a 232 días, tienen una baja tasa de reproducción, pues cada hembra madura tiene una sola cría por temporada y los nacimientos ocurren cada dos o cuatro años. Se alimentan de frutos maduros, brotes de hojas, flores y de artrópodos.[ 
Clic aquí para añadir una descripción de Ateles chamek...)
  HISTORIA DEL ATELES CHAMEK
Ateles chamek en 2008 fue catalogado como especie en peligro EN (del inglés Endargered) en la Lista Roja de la UICN, porque existen razonas para creer que la especie ha declinado al menos en un 50% en los últimos 40 años (tres generaciones) debido principalmente a la pérdida de su hábitat y la caza.
Clic aquí para añadir una historia de Ateles chamek...)
Son de hábitos diurnos, arborícolas, tienen brazos y piernas y cola prensil, las extremidades tienen cuatro dedos y son utilizadas para treparse a las ramas con facilidad. Forma grupos pequeños y es muy raro ver al grupo completo, pues se separan durante el día en subgrupos en busca de alimento. Los machos son sexualmente maduros a los cinco años y las hembras a los cuatro.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Ateles chamek...)
  CUIDADOS DEL ATELES CHAMEK
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Ateles chamek...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Ateles chamek...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Ateles chamek y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
osos , Perro peruano , coyote , tiburon , Shih Tzu , Cimarron uruguayo , Asturcon , Tapir , springer spaniel gales , albatros de salvin , alimoche , grifon belga , aguja , ragdoll , zorro gris , Peces , zwergspitz , ardilla , Gato dorado africano , wirehair , cerdo , Cacatua , Cavia porcellus , Rinoceronte , certhia , Alcaravan , AGAPORNIS , Tortuga Japonesa , breton , Azor , Bothriospondylus , lucio , braco aleman , blanco , Chacal dorado , Siames , cobaya americana , orientalis , Ninfa , pez leon , Chihuahua , Gacela , Galgo italiano , Aguila Cafre , boyero , Quetzal , Arrendajo azul , terrier , shih tzu ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.