Datos de Canis lupus pambasileus
[Ver las 8 fotos de Canis lupus pambasileus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Canis lupus pambasileus
 Otros nombres: Lobo del Yukón, Lobo negro de Alaska  Raza  Canis lupus pambasileus
 Tipo  Lobos Orígen 
 Tamaño  Grande Peso Máximo  54 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una subespecie de lobo que habita en el Yukón y alrededores.
En edad adulta alcanza un peso medio de entre 45 y 54 kilos, lo que convierte a esta subespecie en una de las de mayor tamaño de lobo del mundo, siéndolo probablemente de América. 
Clic aquí para añadir una descripción de Canis lupus pambasileus...)
  HISTORIA DEL CANIS LUPUS PAMBASILEUS
Antes de la llegada de los europeos a norteamérica los aborígenes cazaban a esta especie por su apreciada piel, algo que los colonizadores siguieron practicando, incluso con el fin de vender la piel a las poblaciones autóctonas, si bien más tarde ante el aumento de la población humana se sumó el envenenamiento como uso para diezmar a las poblaciones de lobos en parte por los conflictos surgidos , en parte por el estigma que esta especie suele tener. Hasta la década de los 50 del siglo XX no se realizaron censos sobre la población y estado de la especie.
Clic aquí para añadir una historia de Canis lupus pambasileus...)
Vive en manadas en torno a los 8 ejemplares, en itinerancia, en ocasiones siguiendo a sus presas habituales. Estudios recientes confirman que en algunas zonas de su hábitat está afectado por enfermedades como el moquillo o la rabia que repercute en su población.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Canis lupus pambasileus...)
  CUIDADOS DEL CANIS LUPUS PAMBASILEUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Canis lupus pambasileus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Canis lupus pambasileus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Canis lupus pambasileus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Cimarron uruguayo , Oso grizzly , billy , CORDOBES , garza pileada , pulga , alimoche , cesky fousek , bull terrie , Sumatra , bocarte , pez loro , bichon frise , gache , gran danes , metriacanthosaurus , Shikoku inu , noche , podenco portugues , catopuma badia , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , DOGO , HAMSTER COMUN , Cigala , Orejas de Mar , periquito , Alcaudon Americano , zorros , Zorro Rojo , Sapo partero , Cavia porcellus , pyrrhura , culebra bastarda , Terrier australiano , calvo , URON , Collie barbudo , Anguila , Boerboel , nacerdes melanura , ocelot , Lobo de Crin , Raya , ursus , basset azul , Peces Angel , grifon , Holandes , Aguara ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.