Datos de Dynastes hercules
[Ver las 1 fotos de Dynastes hercules] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Dynastes hercules
 Otros nombres: Escarabajo Hércules  Raza  Dynastes hercules
 Tipo  Insectos Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Es un coleóptero escarabeido, uno de los escarabajos rinoceronte. Habita en los bosques tropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Central y del Sur.
Los machos de la especie poseen dos cuernos, uno en el tórax y otro en la cabeza, que en ocasiones llegan a crecer más que el propio cuerpo del escarabajo. Estos cuernos no aparecen en las hembras, ya que la especie presenta un acusado dimorfismo sexual. La finalidad de estos apéndices está relacionada con la reproducción, ya que los machos lo emplean como arma en sus combates por las hembras. La cara inferior del cuerno torácico está provista de gruesos pelos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Dynastes hercules...)
  HISTORIA DEL DYNASTES HERCULES
Habita en los bosques tropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Central y del Sur. Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya que los machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros, incluyendo su largo cuerno torácico. Es la mayor de las seis especies conocidas del género Dynastes, y sólo existen dos escarabajos de mayor tamaño: Macrodontia cervicornis y Titanus giganteus.
Clic aquí para añadir una historia de Dynastes hercules...)
Gran parte de la vida de la larva transcurre perforando el interior de la madera en putrefacción, que es su principal fuente de alimento. Si se añaden cadáveres de animales en descomposición, el animal alcanza un desarrollo mayor. Tras el período larvario, se transforma en pupa y se produce la metamorfosis, de la cual emerge el escarabajo adulto, que se alimenta fundamentalmente de frutos caídos en el suelo forestal.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Dynastes hercules...)
  CUIDADOS DEL DYNASTES HERCULES
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Dynastes hercules...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Dynastes hercules...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Dynastes hercules y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
DALMATA , Rasboras , ciclidos , Eland Comun , Norfolk terrier , sabueso del tirol , Akhal-Teke , oso hormiguero , Aguila Calzada , MONO , Blesbok , Cangrejo , pantera , Caniche , agapornis , seismosaurio , Lobo gris , CHIMPANCE , Diablo espinoso , amargasaurus , Cyematidae , loro , khao , Peterbald , Aguila Caudal , Jineta , suizo , malawi , briard , Guacamayo , Cobaya , Zorro gris , uron , pASTOR ALEMAN , Conejo blanco de Hotot , appenzeller , gato siames , Suri , carnotaurus , pastor leones , Bichon , carpas , anolis , Cochinilla , Conejo , Venado , coral , Alacran de Morelos , vicugna ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.