Datos de Gatos Cymric
[Ver las 1 fotos de Gatos Cymric] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Cymric
 Otros nombres:  Raza  Gatos Cymric
 Tipo  Gatos Orígen  Canada
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los gatos de la raza Cymric presentan una longitud mediana y se caracterizan por sus buenas proporciones y por tener una buena estructura muscular y ósea. En general su cuerpo es robusto y fuerte. Su espalda es de corta longitud y su pecho destaca por ser ancho.

Poseen una cabeza de forma redonda y ligeramente alargada. Su nariz es igualmente redondeada y posee un hocico ancho. En su cara resalta la fuerza de su mentón y también sus grandes ojos. Éstos normalmente son de un tono correspondiente al tono de su pelaje.

La forma de sus orejas es puntiaguda y son de tamaño mediano. Éstas poseen una base ancha y pelaje interno en ellas.

Su rasgo más característico (y por el cual es muy reconocido) es su cola corta. De hecho algunas ejemplares carecen incluso de ésta.

En cuanto al pelaje, éste es semilargo, aunque hay regiones del cuerpo donde es mucho más extenso. Posee además una densa capa de subpelo y en general cuenta con un pelaje sedoso y muy brillante. Los tonos del pelaje son los mismos de la raza Manx. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Cymric...)
  HISTORIA DEL GATOS CYMRIC
Estos bellísimos ejemplares tienen su origen en las tierras de Canadá. De allí se distribuye por todo el mundo debido principalmente a su peculiar cola corta.

Raza de gatos CymricPero la historia de la raza Cymric va mucho más allá y se remonta a la década de los sesenta, cuando un criador de Canadá y otro de Estados Unidos deciden dar origen a esta nueva raza partiendo de la raza Manx.

Tanto es así que podríamos decir que la raza Cymric es la versión con pelo largo de la raza Manx. Su origen se debe al cruce de gatos Manx normales con otros de pelo largo que nacen en determinadas camadas. Por ello esta raza también es conocida como Manx de pelo largo.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Cymric...)
Hablar del carácter de esta raza es referirse a un gato muy sociable y sobre todo muy activo. Son gatos que se llevan muy bien con otros animales y con las personas, ya sean conocidas o extrañas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Cymric...)
  CUIDADOS DEL GATOS CYMRIC
A pesar de ser un gato de pelaje semilargo, éste no requiere de muchos cuidados. Uno o dos cepillados semanales serán más que suficientes para tener un pelaje hermoso y para evitar que el gato trague mucho pelo.

También requiere de actividad física y de juegos constantes. Además también será necesaria una buena alimentación, vacunas y mucho amor.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Cymric...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Cymric...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Cymric y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Periquito , Bullmastiff , Discos , Seismosaurio , agapornis , ocelot , Arabe , oso panda , HAMSTER , Bichon Habanero , mono , elefante , Flamenco , Bothriospondylus , DRAGON , perdiguero , Ardilla , pacifico norte , inseparable , Staffordshire bull terrier , acentor alpino , galapagos , tamarino calvo , Rorcual , Boston Terrier , coton de tulear , serpiente piton , paloma figurita valenciana , gusano , Coral Rojo , Garza Capirotada , bisonte europeo , UTAHRAPTOR , Pyrrhura Caeruleiceps Pantchenkoi , Albatro Real , Bichon maltes , Snowshoe , uron , galapago , dogo aleman , pez payaso , pointer ingles , Gato de Borneo , viuda , xarda , ciervo , galgo , dingo , mustel ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.