Datos de Gato silvestre bosque de Noruega
[Ver las 1 fotos de Gato silvestre bosque de Noruega] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gato silvestre bosque de Noruega
 Otros nombres:  Raza  Gato silvestre bosque de Noruega
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Uno de los aspectos más interesantes del origen de esta raza de gatos la encontramos en los bosques de noruega, lugar donde se creía que vivía un animal con poderes sobrenaturales. Este felino era particularmente asociado con prácticas de brujería o reencarnaciones de personas con poderes mágicos.
Las características físicas de este animal dejan ver un cuerpo fuerte de complexión robusta que da la impresión de ser muy musculoso. La mezcla entre el lince y el gato común le proporciona ciertas características de tamaño, por lo que este animal es notablemente más grande que uno normal.

Presenta pelo abundante sobre todo en la zona del pecho y estomago debido a su origen. En el bosque necesita protección contra el frío y la lluvia. Con respecto a otras características como cabeza y patas, la primera es grande y robusta junto con sus patas.
 
Clic aquí para añadir una descripción de Gato silvestre bosque de Noruega...)
  HISTORIA DEL GATO SILVESTRE BOSQUE DE NORUEGA
La historia del origen del gato silvestre bosque de Noruega comienza en el siglo XVI, cuando se conocen los primeros datos o las primeras participaciones de su existencia como algo que les causaba curiosidad a las personas del lugar.

En este siglo las personas tenían fuertes creencias en espíritus y demonios, asociados a credos religiosos que lo hacían más fuerte. La brujería también era algo palpable y se creía que un animal como éste tenía cierta relación con ello.

Con el tiempo se supo que este animal tenía que ser una mezcla de un gato común con un lince, por lo que las ideas de ser mágico desaparecieron. Pero se creía que era algo más relacionado con lo silvestre.

Se hizo popular este animal en el aspecto doméstico cuando comenzó a visitar las granjas del lugar y devorar ratas y otros animales que representaban un problema para los granjeros.
Clic aquí para añadir una historia de Gato silvestre bosque de Noruega...)
A pesar de lo que se pueda pensar sobre esta raza de gatos por su nombre, no es un gato muy aventurero. Por sus orígenes se puede pensar que es un gato que prefiere la exploración o estar fuera de casa, pero realmente es un animal que prefiere la compañía de otras personas y de otros animales.

En general son gatos muy tranquilos pero guardan cierta curiosidad propia heredada de su origen salvaje. Por ello es normal que si llega un nuevo miembro en la familia o se realiza algún cambio dentro de casa, no dudará en ir a verlo.

Por las características físicas de su pelaje en épocas de verano tiende más a la dispersión que a la compañía con otros miembros de la familia, por lo que será fácil notar verlo en el jardín o en un lugar donde tenga la posibilidad de recibir aire puro.

Son gatos muy inteligentes e independientes, pero son agradables y dulces con sus amos.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gato silvestre bosque de Noruega...)
  CUIDADOS DEL GATO SILVESTRE BOSQUE DE NORUEGA
Esta mascota requiere de un buen hábito alimenticio, la cantidad debe ser exacta a la recomendada por el veterinario o especialista.

Con relación a su pelaje es importante cepillar su cabello una o dos veces por semana para evitar que se enrede y mantenerlo siempre limpio.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gato silvestre bosque de Noruega...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gato silvestre bosque de Noruega...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gato silvestre bosque de Noruega y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
american , Carpas , pastor de shetland , Hiena Manchada , vaca tudanca , Thai , xenopus laevis , Quirquincho , perro sin pelo , Chow Chow , serpiente , thalassomedon , Rinoceronte , Cobaya teddy , frailecillo , Daman , dodo , Conejo de Nueva Zelanda , basset , busardo , morphnus guianensis , auroraceratops , anthus , paloma figurita valenciana , deinonychus , pantera nebulosa , Malayo , SERPIENTE , rinoceronte indio , Lagarto gigante de La Palma , san bernardo , Scottish terrier , belier , Parasaurolophus , PECES , Dinosaurio , Curruca Mirlona , Brachylophosaurus , tucan , Azul ruso , laucha , Yorkshire terrier , Terrier tibetano , macaco , jineta , velociraptor , nueva zelanda , Botaurus stellaris , cotorra ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.