Datos de León Massai
[Ver las 1 fotos de León Massai] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE León Massai
 Otros nombres: Panthera leo massaica  Raza  León Massai
 Tipo  Felinos Orígen  Africa
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los machos de esta subespecie pesan de 145 a 205 kg y alcanzan un peso máximo de 250 kg., mientras que las hembras pueden pesar de 103 a 124 kg. Sin embargo, el peso promedio de los machos es de 175 kg y el de las hembras es de 117 kg.2 La longitud máxima de estos animales es de 3 m, incluyendo su cola de 1 m, su altura en los hombros es de 1.05 m.Los machos presentan una gran melena que les hace parecer más grandes. 
Clic aquí para añadir una descripción de León Massai...)
  HISTORIA DEL LEóN MASSAI
El león masái (Panthera leo massaica) es una subespecie de león. Es el depredador máximo de las llanuras del Serengeti, en Tanzania, y el Masai Mara, en Kenia. Los famosos leones devoradores de hombres de Tsavo pertenecían a esta subespecie.
Abarcando la mayor parte del este de África, se extiende desde el sureste de Sudán, pasando por el sur de Etiopía, Somalia, llegando hasta el norte de Zimbabue y Mozambique. Existen poblaciones de leones en el noreste de la República Democrática del Congo y Uganda, que en ocasiones se consideran como una subespecie aparte, llamada león del noreste del Congo (Panthera leo azandica).
Clic aquí para añadir una historia de León Massai...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de León Massai...)
  CUIDADOS DEL LEóN MASSAI

Clic aquí para añadir un cuidado de León Massai...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de León Massai...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de León Massai y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
avimimus , Danios , cocker , PASTOR , Presa canario , terranova , Quetzal , Perro de agua americano , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , tortuga verde , Seychellois , Pato Mudo , datousaurus , caballo lusitano , vibora de cascabel , Gorgonia , caballito de mar , hormiga , Cavapoo , Ocicat , DALMATA , Rasboras , ciclidos , Eland Comun , Norfolk terrier , sabueso del tirol , Akhal-Teke , oso hormiguero , Aguila Calzada , MONO , Blesbok , Cangrejo , pantera , Caniche , agapornis , seismosaurio , Lobo gris , CHIMPANCE , Diablo espinoso , amargasaurus , Cyematidae , loro , khao , Peterbald , Aguila Caudal , Jineta , suizo , malawi , briard ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.