Datos de Wannanosaurio
[Ver las 0 fotos de Wannanosaurio] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Wannanosaurio
 Otros nombres:  Raza  Wannanosaurio
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Desconocido
 Tamaño  Grande Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El wannanosaurio perteneció a la familia de los dinosaurios llamados paquicefalosaurios. Es uno de los dinosaurios más pequeños conocidos, midieron 24 pulgadas de largo; incluso más pequeño que el Compsognathus. Al igual que otros miembros de su familia, el Wannanosaurio tenía un cráneo óseo grueso y un pequeño cerebro. Se cree que el Wannanosaurio era un herbívoro bípedo que pastaba en las plantas bajas y otra vegetación. No es seguro si el Wannanosaurio se agachaba a cuatro patas para tirar de las plantas con su fuerte boca. Es posible que el Wannanosaurio viviera en un pequeño rebaño.

Los restos de wannanosaurio se han descubierto en el vasto continente de Asia. Fue nombrado en 1977, por el nombre de la provincia de Wannan, China, donde fue descubierto. El wannanosaurio es el dinosaurio más primitivo de los Pachycephalosaurios, encontrado aún. Sólo se sabe de un solo ejemplar, que incluye el cráneo y el hueso de la mandíbula.





Estadísticas

Wannanosaurio Significado del nombre: lagarto de Wannan
Período: Cretácico superior, hace 80 -70000000 años
Ubicación: Asia
Longitud: 2 pies (0.61 metros)
Peso: 8.10 libras
Dieta: herbívoro

Período de tiempo

El wannanosaurio vivió durante el período cretáceo, hace 80 -70000000 años 
Clic aquí para añadir una descripción de Wannanosaurio...)
  HISTORIA DEL WANNANOSAURIO

Clic aquí para añadir una historia de Wannanosaurio...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Wannanosaurio...)
  CUIDADOS DEL WANNANOSAURIO

Clic aquí para añadir un cuidado de Wannanosaurio...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Wannanosaurio...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Wannanosaurio y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Rorcual comun , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , cailon , barzoi , teckel , bichon frise , amblyrhynchus cristatu , gecko , tiburon tigre , Latrodectus mactans , conejo , STYRACOSAURUS , Periquito , pastor ganadero australiano , Cóndor , pastor ingles , Jack Russell Terrier , SERPIENTE , Danios , Basset azul de Gascuña , avimimus , piton infantil , payaso , titi , bichon maltes , Bichon Maltes , Qantassaurus , Rana arboricola , ruiseñor , Pekin , Ornithomimus , spaniel breton , culo , Concavenator , pincher , perro de aguas , Raton , URON , Gatos American Curl , Tortuga de Orejas Rojas , abejorro , podenco portugues , rana , bobtail , Condor , Loros , braco aleman , azul , tarantulas ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.