Datos de Panoplosaurus
[Ver las 1 fotos de Panoplosaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Panoplosaurus
 Otros nombres:  Raza  Panoplosaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Norteamerica
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  3500 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Panoplosaurus (gr. “lagarto completamente armado”) es un género representado por una única especie de dinosaurio tireóforo nodosáurido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 79 y 73 millones de años, en el Campaniano, en lo que es hoy Norteamérica.
Panoplosaurus fue un dinosaurio de constitución compacta de entre 5,5 a 7,5 metros de largo y 2 de alto, llegando a pesar cerca de 3,5 toneladas de peso. Su pesada armadura estaba compuesta por espinas afiladas a los lados del cuello, hombros y costados del tórax y vientre. En la parte superior del cuerpo poseía placas óseas que convergían hacia caudal, con una cola delgada, sin porra, con placas y espinas hacia los lados. El cráneo esta compuestos por fuertes huesos formando un fuerte casco. La cabeza era angosta con púas sobre los ojos y con una boca con dientes como laminas para desgajar las plantas, que se unía al cuerpo por un corto cuello protegido por placas cuadradas. La parte ventral estaba desarmada y era vulnerable a los ataques, desplazandoce en cuatro patas robustas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Panoplosaurus...)
  HISTORIA DEL PANOPLOSAURUS
Vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 79 y 73 millones de años, en el Campaniano, en lo que es hoy Norteamérica.
Clic aquí para añadir una historia de Panoplosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Panoplosaurus...)
  CUIDADOS DEL PANOPLOSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Panoplosaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Panoplosaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Panoplosaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
pony , dragon , liebre , gaur , Alcatraz , vinchuca , beagle , rape , Charmosyna Josefinae Sepikiana , demonio , GATO , Pampa , Panda Gigante , Bocarte , Galgo , Aguila Mora , Barbet , Aguila Coronada , Tigre , coli , Golden , BALLENA , Loro , canis , husky , deinonychus , Frenchton , Gallimimus , forpus , maltes , piton reticulada , Medusa nomura , pastor del caucaso , rorcual , Forpus , lemur grande del bambu , SCELOPORUS , Botaurus stellaris , HAMSTER CHINO , Springel spaniel ingles , LIEBRE , nanosaurus , mastin napolitano , korat , perro , West highland white terrier , lagarto , Abeja Europea , cocodrilo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.