Datos de Mendozasaurus
[Ver las 1 fotos de Mendozasaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Mendozasaurus
 Otros nombres:  Raza  Mendozasaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  40000 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Mendozasaurus (\"lagarto de Mendoza\") es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo titanosauriano, que vivió a mediados del período Cretácico hace aproximadamente 88 millones de años, en el Coniaciano, en lo que hoy es Sudamérica.
Mendozasaurus medía entre 18 y 27 metros de longitud y llegaba a pesar entre 20 y 40 toneladas. A diferencia de otros dinosaurios contemporáneo poseía un cuello corto y más robusto que los géneros Rinconsaurus y Saltasaurus de cuello más largo y cuerpo más delgado cosa que podría ser por una diferencia en los estratos de la vegetación de la que se alimentaba. Mendozasaurus fue un herbívoro de largas extremidades que sostenían un voluminoso cuerpo. 
Clic aquí para añadir una descripción de Mendozasaurus...)
  HISTORIA DEL MENDOZASAURUS
Vivió a mediados del período Cretácico hace aproximadamente 88 millones de años, en el Coniaciano, en lo que hoy es Sudamérica.
Clic aquí para añadir una historia de Mendozasaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Mendozasaurus...)
  CUIDADOS DEL MENDOZASAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Mendozasaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Mendozasaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Mendozasaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
alcaudon culiblanco , chestnut , Alosa , volador , gato andino , gato , shih tzu , kurzhaar , Polilla , Iguana negra , ratonero valenciano , vicu , collie , Perdiguero de Drente , Mosquito , ZORRO CANGREJERO , wolfhound irlandes , Discos , malayo , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , carpa , Sumatra , xoloitzcuintle , carpincho , demonio de tasmania , polish , Garcilla Malgache , discos , beluga , Kishu inu , pajaros , verde , gato de bengala , perdiguero de burgos , samoyedo , stegosaurus , Gorgonia , Basenji , Diamante de Gould , Peces , kishu , coton de tulear , Doberman , Guaqueque Alazan , coral , American Eskimo , Salamandra , Foca monje , lorius hypoinochrous rosselianus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.