Datos de Cuarto de Milla
[Ver las 2 fotos de Cuarto de Milla] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cuarto de Milla
 Otros nombres: Quarter Horse  Raza  Cuarto de Milla
 Tipo  Caballos Orígen  Estados Unidos
 Tamaño  Entre 151 y 175 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Cuarto de Milla o Quarter Horse es una raza de caballería ligera desarrollada en los Estados Unidos a partir del Purasangre, el Morgan, el Saddlebred americano y otros rocines para ser un caballo de carreras de 402 metros.
Son famosos por sus arranques veloces, su habilidad en los giros y paradas, su velocidad en cortas distancias y su inteligencia. Miden de pie entre 145 y 163 cm, pesan de 431 a 544 kg.

Esta raza se caracteriza por tener una cabeza bien proporcionada, una buena inserción de esta en el cuello, ni demasiado fino ni demasiado grueso.

Amplitud de pecho y un buen torax. Mirandolo en conjunto es armonioso y atractivo.

El Cuarto de MIlla por su sorprendente masa muscular es un caballo relativamente bajo para lo que pesa. Su Velocidad y Ductilidad se basan en su poderosa musculatura y la ubicación de su centro de gravedad mucho más adelante que cualquier otro caballo.

Se caracterizan por ser caballos fuertes, resistentes, vivaces, de tamaño mediano, con gran desarrollo de sus masas musculares, en especial del tren posterior y su reconocida mansedembre. Muy amplia es la gama de pelaje, sólo no se aceptan los pintos ni los manchados como el appalossa y tampoco los albinos 
Clic aquí para añadir una descripción de Cuarto de Milla...)
  HISTORIA DEL CUARTO DE MILLA
Aunque relegado a un segundo plano por los purasangre, se hizo de un lugar en el suroeste y oeste de E.E.U.U. como una casta de caballos. Los actuales cuarto de milla son de poca estatura y corpulentos, de constitución musculosa y de pecho grande y ancho.
Clic aquí para añadir una historia de Cuarto de Milla...)
Tienen un temperamento tranquilo y cooperativo.

Es un animal muy sensible y tratable.

Tiene la velocidad de los caballos de sangre caliente de sus ancestros, y la estabilidad de los caballos de sangre fría.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cuarto de Milla...)
  CUIDADOS DEL CUARTO DE MILLA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Cuarto de Milla...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cuarto de Milla...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cuarto de Milla y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Abisinio , maltes , Serpiente Piton , agapor , mauremys leprosa , ratonero , cocodrilo , monstruo , agapornis roseicollis , Alcatraz , Wolfhound Irlandes , Oveja , serpientes , breton , barzoi , Camaleon de Jackson , Ca Rater Mallorqui , akhal-teke , Aguila Monera Filipina , Quetzal , Stabyhoun , Diamante de Gould , Serpiente comedora de huevos , flamenco , pato mudo , Triceratops , guacamayo , setter ingles , Garza Capirotada , Dugongo , ARDILLA , Tortuga boba , leopardo , and white terrier , kudu , Aguila de Verreaux , kukulkania hibernalis , camelus bactrianus , Ciconia ciconia , pyrrhura , Tapir , pastor de los carpatos , Tarantula , aratinga , mantis religiosa , Vencejo , Perdiguero de Burgos , ballena , Aguila Caudal ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.