Datos de Caballo Standardbred
[Ver las 5 fotos de Caballo Standardbred] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Standardbred
 Otros nombres:  Raza  Caballo Standardbred
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Standardbred norteamericano se encuentra considerado como el más veloz en las carreras con arnés, ya que es capaz de recorrer 1.6 km. en 1:55 minutos. Es un deporte que cuenta con más de cuarenta y cinco millones de aficionados. Como mayor dato se puede mencionar a Fue Star Pointer quien fuera el primero en batir la marca de los dos minutos milla.

Procedencia :
Fue en el año de 1788 cuando surge la raza del Standardbred a partir de Messenger (un Pura Sangre que trajeron importado de Inglaterra), el cual jamás corrió con arnés, aunque contaba con conexiones para trotar. El origen directo fue Hambletonian 10, descendiente directo de Messenger quien nació en 1849.

Características :
La diferencia entre el Pura Sangre y el Standardbred, es que el cuerpo de éste es más largo y bajo; la grupa es elevada, los cuartos traseros son potentes con el fin de dar un mayor empuje a su marcha, la estructura de las patas traseras y los corvejones es perfectamente correcta, lo que hace que tenga un buen desempeño en sus tareas. Los cascos son excelentes, lo que les permite un buen galope a una gran velocidad sin lastimarse, y ésto se debe a que estas extremidades son férreas. La cabeza es robusta, algo rudimentaria y tosca.

Historia :
Fue en el año de 1879 cuando se usó el nombre Standardbred, que se refiere a la gran velocidad que requieren estos caballos para ser admitidos como raza. También forman parte principal en las carreras con arnés, que es celebrada en Inglaterra y en todo el mundo, teniendo por año aproximadamente 50 carreras. El mayor atractivo de estas carreras es que se llevan a cabo tradicionalmente bajo la luz de potentes focos al anochecer.

Capa :
El color de la capa suele ser bayo, el negro, el alazán y el castaño.

Alzada :
La alzada del Standardbred oscila entre los 150 y 155 cm. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Standardbred...)
  HISTORIA DEL CABALLO STANDARDBRED

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Standardbred...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Standardbred...)
  CUIDADOS DEL CABALLO STANDARDBRED

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Standardbred...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Standardbred...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Standardbred y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
simia , Saluki , Argentina , Smous holandes , Kukulkania Hibernalis , orientalis , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , thai , Albatro de Chatham , coral , mudi , Paloma , Ara Rubrogenys , beagle , Stegosaurus , Raton de praga , Wolfhound Irlandes , Trucha , Aguja , fluviatilis , Bichon , tijereta , Pelicano , akita inu , armadillo , mono aullador , tyrannosaurus , Aguila Mora , pinscher , araguato , Avutarda , lebistes , Varano , nesolagus , haliotis , irish soft coated wheaten terrier , Coral , aguilucho chico , sabueso aleman , Cimarron uruguayo , Oso grizzly , billy , CORDOBES , garza pileada , pulga , alimoche , cesky fousek , bull terrie , Sumatra ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.