Datos de Caballo Kladruber
[Ver las 5 fotos de Caballo Kladruber] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Kladruber
 Otros nombres:  Raza  Caballo Kladruber
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Kladruber debe su nombre al centro de cría Kladruby, cerca de Pilsen (República Checa). Kladruby se fundó en el siglo XVI y es el centro de cría activo más antiguo del mundo. Su objetivo consistía en desarrollar caballos para el tiro de los carruajes de la corte imperial de la época. Los primeros caballos importados por dicho centro fueron de pura raza española que posteriormente se cruzaron con Berberiscos, Turcos y ejemplares nativos, antepasados de los actuales Kladrubers. Los Lipizanos también desempeñaron un papel en su desarrollo.

A finales de la II Guerra Mundial, el número de ejemplares de esta raza había descendido, por lo que se tomaron medidas a fin de fomentar su cría y dotarlos de un físico más importante. A tal efecto se cruzaron con Oldenburgs, Anglo-Normandos (caballos de silla franceses) y Hannoverianos. Hoy en día los Kladrubers se crían con dos capas distintas: tordo y negro, los tordos se producen en Kladruby y los negros en un centro emplazado en las proximidades.

Aspecto:
Es similar al Pura Raza Español y al Lipizano. Posee un perfi convexo y ojos brillantes, el cuello, robusto y dotado de una abundante crin, se inserta en unas espaldas descendentes y un cuerpo largo.

Alzada:
Entre 1,63 y 1,70 metros

Capa:
Tordos y negros.

Características:
Son dóciles e inteligentes. La combinación de fuerza y de resistencia los hace ideales como caballos de enganche, aunque también se emplean en tareas agrícolas y para la cría de caballos de silla. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Kladruber...)
  HISTORIA DEL CABALLO KLADRUBER

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Kladruber...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Kladruber...)
  CUIDADOS DEL CABALLO KLADRUBER

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Kladruber...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Kladruber...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Kladruber y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Holland dwarf , Rana verde de ojos rojos , dragon , cobrador de labrador , martin , gallinago gallinago , Chino , Sauria , siames , sagui , Aligator chino , hipopotamo , agapor , salchicha , Hypsilophodon , laucha , gato montes , Ciclidos , Zorrino , shih tzu , indri , topo desnuda , HAMSTER COMUN , Aussiedoodle , Boyero de Berna , Ardilla Roja , triceratop , abeja , san bernardo , Carpas , dole , ptero , Basenji , Rana , PECES , pastor yugoslavo , mono titi , Lechuza , Boyero de Flandes , Paloma colipava , saluki , CONEJO , velafrons , addax , axis , hAmster ruso , gatos , pastor aleman , akita inu ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.