Descripción: El Oso Negro Americano es un tipo de oso del que la mayoría de la gente ha oído hablar y visto en fotografías. Cuando se trata de su coloración, no deje que el nombre lo confunda, en algunas ocasiones especiales también pueden ser de color marrón, y áreas blancas sobre el negro también han sido identificadas, y algunas personas piensan, erróneamente, que están viendo un tipo diferente de oso.
El tamaño de los osos negros americanos machos puede variar desde 130 libras a 550 libras, mientras que las hembras varían desde 90 a 370 libras. El tamaño total, a menudo, depende de qué parte de los Estados Unidos les haya tocado vivir, pero la mayoría de ellos son de 120 a 200 cm completamente desarrollados. Esto significa que pueden alcanzar hasta 6.4 pies de altura en posición vertical.
Descripción: El oso negro asiático es todo de color negro excepto por una zona en forma de media luna blanca en la región del pecho. La piel alrededor del cuello es muy gruesa, y, con frecuencia da la apariencia de una melena. Son de tamaño mediano, los machos pesan alrededor de 200-330 libras y las hembras alrededor de 143-198 libras.
Distribución
Los osos negros asiáticos se encuentran sólo en Asia, en países como Corea, China, Rusia y Japón. Se mueven en terrenos montañosos, y habitan en los bosques de hoja caduca, bosques mixtos entre otros. Tienden a trasladarse a elevaciones más altas en los meses más cálidos, alcanzando alturas de hasta 3.500 metros en el Himalaya durante los meses de verano, bajando hasta 1.500 metros en invierno.
Comportamiento
El oso negro asiático es capaz de adaptarse muy bien a gran variedad de cambios en su entorno natural, a través de estas adaptaciones han sido capaces de continuar y sobrevivir. No son frecuentemente vistos por las personas en la naturaleza, a menos que sepan dónde buscar.
Los osos negros asiáticos pasan la mitad de su vida en los árboles en lugar del suelo, siendo uno de los más grandes mamíferos arbóreos.
Estos osos pueden hibernar, pero no todos lo hacen, y muchos de ellos permanecerán despiertos durante todo el año. Otros duermen por períodos cortos de tiempo. Los expertos creen que la región donde viven juega un papel en si van a hibernar o no, y por cuánto tiempo lo harán. La disponibilidad de alimentos, así como la temperatura afecta a sus cuerpos, y por lo tanto, determina su modo de hibernación.
Casi todas las hembras embarazadas hibernan desde noviembre hasta marzo, teniendo, previamente, el tiempo para preparar su madriguera durante el mes de octubre.
Descripción: Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska a la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas, a las costas pacíficas de Norteamérica. Está presente en un gran número de Estados americanos y en todas las provincias canadienses. Prefiere los bosques y las montañas donde encuentra su comida y puede ocultarse. La población de osos negros era, hace tiempo, seguramente de dos millones de individuos . En la actualidad, la especie está protegida y se considera que existen entre 500.000 y 750.000 osos negros en ese continente.