Datos de Sokoke
[Ver las 1 fotos de Sokoke] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Sokoke
 Otros nombres:  Raza  Sokoke
 Tipo  Gatos Orígen  Africa
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El tamaño de la raza Sokoke es mediano. Debido a las condiciones de su zona de origen, estos gatos presentan una complexión atlética en la que destaca su agilidad, su destreza, su habilidad escalando y su habilidad en el agua.
Aunque su cuerpo no es muy grande, su cabeza es pequeña en relación al cuerpo. Y al contrario su cola es muy larga en relación a su cuerpo. Ésta presenta varios anillos oscuros. Un rasgo que destaca especialmente esta raza es su corto pelaje muy brillante cuya apariencia se asemeja a la de los leopardos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Sokoke...)
  HISTORIA DEL SOKOKE
El nombre de esta raza está muy relacionado con su origen. Estos animales son originarios de Kenia, más concretamente del bosque de Sokoke-Arabuke, una de las últimas zonas de selva tropical que existe en África del Este.
La llegada de estos gatos a Europa se debe a una criadora danesa que exporta una pareja de ellos en 1984. Aunque pudiera parecernos que la diferencia de clima entre las dos zonas es enorme, afortunadamente éstos se adaptaron muy bien. Poco a poco esta raza se fue extendiendo por Europa y llegaron a Estados Unidos.
Clic aquí para añadir una historia de Sokoke...)
Los gatos Sokoke son muy independientes y con una fuerte personalidad. Igualmente son muy orgullosos y temperamentales, aunque nada agresivos. Son gatos juguetones y divertidos a los que veremos escalar, cazar, estar alertas, etc.
Son gatos que disfrutan más cuanto mayor sean los espacios abiertos de los que disponen. Además son gatos muy comunicativos. Intentan comunicarse con sus dueños con gestos, maullidos, caricias, etc. Y os aseguro que estos detalles generarán situaciones muy divertidas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Sokoke...)
  CUIDADOS DEL SOKOKE

Clic aquí para añadir un cuidado de Sokoke...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Sokoke...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Sokoke y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Gato de Borneo , pudu , perdiguero de drente , Anaconda , pajaro , dinosaurio , Perro lobo de Saarloos , puma , Briard , pollo , chow chow , salamandra , Flamenco , CONEJO , irish soft coated wheaten terrier , Baryonyx , Malayo , holandes , Oso Hormiguero , garza capirotada , Lobo rojo , culebra , Schnauzer , Sumatra , caca , cobaya , clumber , HAMSTER COMUN , hokkaido , venenosa , hamster dorado , CATALAN , verde , caique , Aguila Calzada , American , bichon maltes , Thai , oso hormiguero , pastor ingles , ALBERTOSAURUS , mustel , Abisinio , TERRIER , esponja , RATA , Rana de Darwin , TYRANNOSAURUS , DOGO ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.