BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
caballo , pseudalopex vetulus , COCODRILO , tigrillo , triceratops , amblyrhynchus cristatu , Loro , otterhound , hÁmster ruso , basset , pajaro , baryonyx , Pequeño brabanzón , MONO , amblyrhynchus cristatus , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , ninfa , ARAÑAS , monos , pejeverde , delfín , Maine Coon , irish soft coated wheaten terrier , viuda negra , tigre de bengala , styracosaurus , ballena , Pequeño Perro León , alcon , bichon maltes , LEON , Perdiguero portugues , Thai , foca , holandés , zwergspitz , LAGARTIJA , kronosaurus , murcielago , pastor catalan , oviraptor , AKITA , UTAHRAPTOR , abisinio , HAMSTER RUSO , pitz , Serengeti , Naashoibitosaurus , gasparinisaura ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Schnauzer
Schnauzer
 Otros nombres: Mittelschnauzer, Schnauzer
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Son perros activos, intrépidos, cariñosos, inteligentes y algo cabezotas. Sus aptitudes le convierten en un perro excelente para el hogar o como perro de guardia. Se adapta bien a la vida en un piso y convive sin problemas con los más pequeños de la casa, con los que estará siempre dispuesto a jugar. Recuerda en su comportamiento a los terrier, no obstante sus origenes están ligados.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Schnauzer Gigante
Schnauzer Gigante
 Otros nombres: Riesenschnauzer
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Schnauzer Gigante es uno de los pe­rros de guardia y defensa poco conoci­dos por el gran público, pero muy apre­ciado por los aficionados pues son mu­chas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria. Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se mani­fiesta en el deseo de jugar y en la delica­deza con que trata a los niños. Su facili­dad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convier­ten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Schnauzer Miniatura
Schnauzer Miniatura
 Otros nombres: Schnauzer Enano
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Los schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad alerta y amistosa. También son inteligentes y tienden a deprimirse si son ignorados por parte de su familia humana. Son leales y protectores a sus dueños.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Zwergschnauzer
Zwergschnauzer
 Otros nombres: Schnauzer Miniatura
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Schnauzer Miniatura resultó ser la solución perfecta para trabajos donde el Schnauzer demostró ser muy grande, así como para controlar las ratas y animales semejantes. Buena mascota para la casa o el apartamento.
Ver ficha completa
   6    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados