Datos de Terrier japonés
[Ver las 5 fotos de Terrier japonés] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Terrier japonés

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Terrier japonés, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL TERRIER JAPONéS
Aunque son perros con gran energía, las demandas de ejercicio de los terrier nipones no son muy altas. Un paseo moderado a diario, sumado al tiempo de adiestramiento canino, suele ser suficiente para mantenerlos en forma. También se les puede dar la oportunidad de jugar a cobrar objetos o a buscar cosas. Por otra parte, estos perros sí necesitan mucha compañía. Aunque tienen sangre de perros cazadores, los terrier japoneses son animales falderos que se sienten muy a gusto con la gente, pero muy ansiosos cuando quedan solos. No son perros para dejar a solas por mucho tiempo. Por supuesto, por su tamaño pequeño, buen carácter y poco requerimiento de ejercicio físico, pueden vivir bien en un departamento.
Estos perros no son especialmente propensos a enfermedades hereditarias, pero al ser tan pequeños y frágiles, pueden sufrir lesiones con cierta facilidad, especialmente cuando interactúan con niños pequeños. El pelaje tan corto que tienen tampoco brinda mucha protección y los terrier japoneses son muy susceptibles a los cambios de temperatura. Cuando hace frío hay que abrigarlos o ponerles ropa para perros. De igual manera, hay que protegerlos con ropa si van a estar expuestos al sol por mucho tiempo.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Terrier japonés y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: