Datos de Oedemera
[Ver las 1 fotos de Oedemera] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Oedemera
 Otros nombres:  Raza  Oedemera
 Tipo  Insectos Orígen 
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Desconocido
Oedemera es un género de coleópteros de la familia Oedemeridae de corología paleártica. Se conocen unas 80 especies distribuidas desde la Península Ibérica y norte de África hasta Kamchatka, Kuriles, Japón y Taiwán, con algunas especies en el norte de la Región Oriental.
Las especies del género Oedemera miden entre 5 y 20 mm y su color es variable, con especies con colores brillantes y metalizados (verde, dorado, cobrizo), especies bicolores amarillas y negras y especies marrones y negras. Las mandíbula son bífidas en el ápice, el último segmento de los palpos maxilares es estrecho y alargado, las antenas son largas y filiformes, con el segundo artejo muy pequeño. El pronoto es cordiforme con dos claras depresiones en la zona anterolateral. Los élitros de la mayoría de las especies están estrechados por detrás dejando al descubierto parte de las alas posteriores. Las tibias anteriores tienen dos espinas apicales; en la mayor parte de las especies, los fémures posteriores de los machos están fuertemente dilatados; las uñas tarsales no son dentadas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Oedemera...)
  HISTORIA DEL OEDEMERA
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Oedemera...)
El género Oedemera incluye especies exclusivamente florícolas, que se alimentan de polen y néctar; su cuerpo está cubierto de abundante pubescencia donde quedan adheridos los granos de polen, contribuyendo así a la polinización de las especies vegetales que frecuentan.

Las especies del subgénero Oncomera vuelan en el crepúsculo y por la noche, visitando las flores e inflorescencias de árbols y arbustos aromáticos, como Clematis, Crataegus, Tilia, Quercus, etc.

Por el contrario, las especies de los subgéneros Stenaxis y Oedemera s. str. son diurnas, volando a pleno sol en las horas centrales del día y visitando flores de diversas familias, como Asteraceae, Cistaceae, Apiaceae, etc.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Oedemera...)
  CUIDADOS DEL OEDEMERA
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Oedemera...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Oedemera...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Oedemera y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Ajolote , Ridgeback Dog , cuervo , forpus , Azul ruso , stabyhoun , acentor alpino , SCELOPORUS , tricera , nebelung , caiman , Ragamuffin , alce , piojo , Pseudalopex vetulus , Galgo , lhasa apso , Rorcual , Pampa , purpur , cane corso , schnauzer gigante , artesiano , Tosa Inu , cabeza amarilla , boyero de berna , thai , vicugna , Gato , Psittacella Modesta Subcollaris , sapo , Asturcon , basset artesiano , hovawart , akhal , titi , Alcatraz Comun , neophoca , tortuga , thalassoma , Periquito , Trucha , gorrion , BRABANZON , cana , Pulpo , Boyero de Flandes , Gatos , collie barbudo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.