Datos de Crotalus durissus unicolor
[Ver las 2 fotos de Crotalus durissus unicolor] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Crotalus durissus unicolor
 Otros nombres: Víbora de cascabel de Aruba, cascabel de Aruba  Raza  Crotalus durissus unicolor
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen 
 Tamaño  Entre 81 y 90 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una subespecie de crotalos venenosos que sólo se encuentra en la isla caribeña de Aruba, frente a las costas de Venezuela. esta en peligro crítico de extinción, se estima que menos de 230 adultos sobreviven en la naturaleza.
De tamaño moderado, esta especie alcanza una longitud de adultos de aproximadamente 90 cm. Es ligero bronceado marrón, o casi de color rosa, lo que refleja el color del suelo de su hábitat natural, con marcas más oscuras en forma de diamante marrón, pero los colores pueden variar del blanco al albaricoque, marrón o la pizarra. Las marcas son a veces casi invisible, o visible sólo en una estrecha franja en el medio de la espalda. 
Clic aquí para añadir una descripción de Crotalus durissus unicolor...)
  HISTORIA DEL CROTALUS DURISSUS UNICOLOR
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Crotalus durissus unicolor...)
Su dieta consiste de roedores, aves y lagartos.

Los machos alcanzan la madurez sexual en cuatro años, las hembras de cada cinco. Después de un tiempo de gestación de cuatro meses, las hembras dan a luz a entre cinco y quince crías a la vez.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Crotalus durissus unicolor...)
  CUIDADOS DEL CROTALUS DURISSUS UNICOLOR
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Crotalus durissus unicolor...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Crotalus durissus unicolor...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crotalus durissus unicolor y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
coyote , hampshire , perico , pastor de shetland , Alcaudon , hamster , Bichon habanero , cobaya rex , Verdugo , oviraptor , sceloporus , Oso de anteojos , avestruz , rana , bonobo , Qantassaurus , Poni , mono aullador , Pastor belga tervueren , Yorkie poo , German Rex , zwergspitz , albatro de cola corta , Cotuza , conejo mariposa , Agateador Europeo , papua , ALCE , garcilla hindu , Beluga , cebra , Latrodectus mactans , tortuga de orejas rojas , Haliotis , alcaudon de los taita , Cangrejo , parson russell terrier , brachylophosaurus , malayo , AVESTRUZ , Bodeguero andaluz , lobo , Rorcual comun , LAGARTIJA , Whippet , loro , podenco portugues , holandes , hamster chino ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.