Datos de Dendroaspis angusticeps
[Ver las 2 fotos de Dendroaspis angusticeps] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Dendroaspis angusticeps
 Otros nombres: Mamba verde del est, mamba verde oriental, mamba común  Raza  Dendroaspis angusticeps
 Tipo  Reptiles, Serpientes Orígen  Africa
 Tamaño  Mas de 1000 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
La mamba verde del este o mamba verde oriental o mamba común (Dendroaspis angusticeps) es una serpiente venenosa arborícola que se encuentra en la región oriental del este de África.
La mamba verde es en conjunto de color verde herbáceo brillante con superficie inferior de color verde claro. Una serpiente verde que es manchada, azulada o que tiene superficie ventral amarilla o blanca no es una mamba verde. Sin embargo, las crías de mamba verde tienen un color amarillo-verdoso. Las mambas verdes son serpientes delgadas, con cabeza y cuello diferenciados, cola fina. Es una de las serpientes más venenosas, aunque no tanto como la especie próxima mamba negra 
Clic aquí para añadir una descripción de Dendroaspis angusticeps...)
  HISTORIA DEL DENDROASPIS ANGUSTICEPS
Desconocido
Clic aquí para añadir una historia de Dendroaspis angusticeps...)
La mamba verde es altamente arborícola y rara vez se aventura a la superficie a menos que persiga una presa o que esté asoleándose. La mamba verde es diurna. A diferencia de las mambas negras, es temerosa y no agresiva, y raramente abre la boca y ataca si se ve amenazada pero usualmente hace una rápida y elegante huida. La provocación continua hará que la serpiente ataque y muerda; las mordeduras, aunque serias, no son comunes.

Las mambas verdes tienen su guarida cerca de los árboles, a menudo en el bosque perenne, zona costera, o sabana húmeda. se conoce que los matorrales de mango y las plantaciones de bambú también son hábitat de la mamba.

Su dieta consiste primariamente de pájaros adultos y juveniles, huevos y mamíferos pequeños. Las mambas jóvenes ocasionalmente comen otros reptiles, tales como camaleones.

La mamba verde es ovípara, poniendo 6-17 huevos en verano. Los huevos son usualmente puestos en un hueco de un árbol entre vegetación decaída. Las crías miden entre 35 y 45 cm y son venenosas desde el nacimiento. Los machos de esta especie se conoce que se trenzan en combate por el derecho de aparearse con la hembra, similar al combate practicado por los machos de la cobra real. El combate involucra cotejo de pelea, con las serpientes retorciéndose empujándose mutuamente al suelo, que puede durar varias horas. El combate usualmente no incluye mordidas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Dendroaspis angusticeps...)
  CUIDADOS DEL DENDROASPIS ANGUSTICEPS
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Dendroaspis angusticeps...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Dendroaspis angusticeps...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Dendroaspis angusticeps y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
orca , flamenco , Jerbo , Akita inu , avispon , loris , leon marino , Piche , diablo espinoso , COBAYA , tiburon leopardo , iguana , Varanus , raton comun , sabueso del tirol , Broholmer , Amazona autumnalis , Pastor Yugoslavo , pez payaso , viuda , Prionailurus , Parson russell terrier , galgo , Loro , nesolagus , MONOS , raya , Corydoras , nebelung , Aguila Harpia , Lanius collaris , cisne , Maltipoo , frailecillo , karjalankarhukoira , coco , argentina , Perdiguero de Burgos , Rana verde de ojos rojos , PUMA , krill , basset azul , doble cresta , OCELOTE , Mono , Cobaya sheltie , CLUMBER , Danta , Brema ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.