Datos de Crocodylus acutus
[Ver las 5 fotos de Crocodylus acutus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Crocodylus acutus
 Otros nombres: Cocodrilo americano, Cocodrilo narigudo, Cocodrilo de Tumbes  Raza  Crocodylus acutus
 Tipo  Reptiles Orígen  , , ,
 Tamaño  Entre 501 y 600 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Es una especie de cocodrílido que vive en Florida, algunas islas del Mar Caribe y varias zonas costeras del golfo de México y el océano Pacífico. Se le suele confundir con el Alligator, pero éste último es un animal poco emparentado con el anterior, más próximo a los caimanes como el yacaré overo. Las diferencias físicas entre ambos son importantes, lo que permite identificarlos sin problemas.
La longitud total de los adultos es de unos 6 m lo que los convierte en los mayores cocodrilos de América. Su cabeza es estrecha y larga, con el morro ligeramente curvado, del que sobresalen los dientes cuando la boca está cerrada. Las escamas son de color claro y sobresalen más que en el aligátor, mientras que las patas son más cortas y la cola está muy desarrollada. Los párpados se abren y cierran lateralmente y están provistos de glándulas que secretan el exceso de sal a través de los ojos en forma de las famosas \"lágrimas de cocodrilo\", razón por la cual pueden vivir tanto en aguas dulces como salobres e incluso adentrarse en el mar para colonizar nuevos territorios. Debido a su metabolismo ectotermo, pueden pasar largos periodos de tiempo sin comer y hasta dos horas sin respirar. 
Clic aquí para añadir una descripción de Crocodylus acutus...)
  HISTORIA DEL CROCODYLUS ACUTUS
En Estados Unidos es una especie protegida desde 1975.
Clic aquí para añadir una historia de Crocodylus acutus...)
El cocodrilo americano se alimenta de toda clase de vertebrados, incluidos mamíferos de gran tamaño que caza por sorpresa cuando se acercan a beber agua. Al igual que el aligátor y otros crocodilios, el cocodrilo americano puede correr durante trechos cortos, por lo que puede matar también a sus presas fuera del agua.
Su carácter es mucho más peligroso que el del aligátor, pues no duda en atacar a los humanos si se le presenta la oportunidad.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Crocodylus acutus...)
  CUIDADOS DEL CROCODYLUS ACUTUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Crocodylus acutus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Crocodylus acutus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Crocodylus acutus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
PERSA , sapo , Abubilla , Podenco ibicenco , pastor belga groenendael , lagarto gigante de la palma , platys , inseparable , CANICHE , Forpus , boston terrier , Bisonte Europeo , vaca , Sabueso austriaco negro y fuego , Haliotis , albertosaurus , Morphnus guianensis , rana arboricola , mero , Pelicano , Pyrrhura , hipo , pez payaso , Velociraptor , chimpance , cetiosaurus , lemur raton , Ciclidos Malawi , bisbita , celacanto , camelus bactrianus , turiasaurus , basset azul , spaniel breton , seychellois , setter ingles , pez pulmonado austral , Jaguar , Impala , pastor belga , parson russell terrier , parasaurolophus , papua , papillon , noche , ninfa , korat , komondor , hesperosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.