Datos de Lechuza
[Ver las 6 fotos de Lechuza] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Lechuza
 Otros nombres:  Raza  Lechuza
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Lechuza es el nombre común de varias aves del orden de las estrigiformes o rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de los búhos, no tienen plumas alzadas que parecen orejas.

El Diccionario de la lengua española describe como lechuza una especie que claramente es Tyto alba, la lechuza de los campanarios. Sin embargo considera que algunas aves de la familia Strigidae son parecidas a la lechuza, por ejemplo en los lemas «autillo» (Otus scops), «nuco» (Asio flammeus), o «pequén» (Athene cunicularia). 
Clic aquí para añadir una descripción de Lechuza...)
  HISTORIA DEL LECHUZA

Clic aquí para añadir una historia de Lechuza...)
Tienen un sonido chirriante muy singular entre las llamadas de otros tipos de búhos. Los machos son muy territoriales y lucharán para que los demás no traten de llegar a sus zonas. Son solitarios, a excepción de cuando están buscando compañero. Esto puede comenzar a ocurrir en la parte posterior del invierno.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Lechuza...)
  CUIDADOS DEL LECHUZA
Alimentación
Los ratones parecen ser el tipo más común de fuente de alimento para la lechuza. También consumen gran cantidad de murciélagos y lagartijas, además de pequeños insectos, también arañas, gusanos y cucarachas. Pueden pasar muchas horas cada noche en busca de comida y consumiéndola.

Reproducción
La lechuza puede poner de 5 a 7 huevos por vez. Pondrá uno o dos inicialmente, esperará unos días, y luego pondrá el resto, esto permite que los huevos eclosionen en diferentes intervalos. El macho irá a buscar comida mientras la hembra se queda para cuidar de los huevos. El período de incubación es de aproximadamente 26 días.

Los jóvenes más grandes conseguirán la mayoría de los alimentos de los padres. La supervivencia del más apto es el camino de la naturaleza en estos búhos, especialmente con un mayor número de jóvenes por vez. Aproximadamente, a las seis semanas de edad, los jóvenes búhos están listos para dejar el nido y cuidar de sí mismos.

Las hembras son muy protectoras de sus crías. Es frecuente que las madres pierdan sus propias vidas en los esfuerzos para proteger a los jóvenes de los depredadores. Pelearán con depredadores varias veces su tamaño si fuera necesario.
Clic aquí para añadir un cuidado de Lechuza...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Lechuza...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Lechuza y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Armadillo , malamute de alaska , Perdiguero de Drente , dingo , Lechuza , piche , Bull terrier , Americano de pelo corto , Lemur Grande del Bambu , Caballo lusitano , Mucuchies , snowshoe , Suricata , Ashera , MALAMUTE , pejeverde , turiasaurus , Mono , Kakuru , neophoca , Kangal , malayo , conejo , clumber , chino , gorila , lobo , pastor de beauce , Erizo de mar , Rata de Gambia , boxer , orca , Rorcual , pastor blanco suizo , siames , pastor de shetland , rinoceronte negro , Galapago del Pacifico Norte , Podenco , inseparable , Vaca Tudanca , gato jaspeado , casuario , rinoceronte indio , pastor belga , amblyrhynchus cristatu , TARANTULA , concavenator , Tanygnathus Sumatranus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.