Datos de HÁMSTER CAMPBELL
[Ver las 1 fotos de HÁMSTER CAMPBELL] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE HÁMSTER CAMPBELL
 Otros nombres:  Raza  HÁMSTER CAMPBELL
 Tipo  Hamsters Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Suelen tener un poco de mal humor y normalmente muerden. Con mucha paciencia y cariño se pueden socializar y dejar de morder.
Son baratos de mantener.
Pueden llegar a vivir hasta 3 años.
Necesitan una jaula grande y con sus accesorios básicos (más en guía de cuidados - hámster)
No son sociables con otros hámsters, por lo que se deben mantener solos. 
Clic aquí para añadir una descripción de HÁMSTER CAMPBELL...)
  HISTORIA DEL HÁMSTER CAMPBELL
Fue descubierto por W.C. Campbell en 1902 en la región de Tuva, que ha pertenecido tanto a China como a Rusia. Se distribuye por las áridas estepas de Asia central.
Usualmente se suele confundir con el hámster ruso, debido a su proximidad genética. Sin embargo, finalmente se ha aceptado como una especie independiente, ya que ejemplares no híbridos presentan visibles diferencias morfológicas.
Tiene un carácter ligeramente más agresivo con las personas que otros tipos de hámsteres, aunque depende del carácter individual de cada animal y de cómo haya sido criado.
De actividad nocturna principalmente, tienen períodos de actividad durante el día para salir a por agua y comida.

MORFOLOGÍA
El hámster campbell es ligeramente más rechoncho que su pariente cercano, el ruso. Miden de media entre 6 y 12 cm y pesan aproximadamente entre 30 y 50 g.
Su esperanza de vida ronda los 1,5 a 2 años, aunque depende mucho de la calidad genética del ejemplar y sus cuidados, pudiendo llegar a pasar de los 3 años.
Como el resto de sus parientes, poseen unos sacos de gran capacidad, situados en las mejillas y que se extienden hasta los hombros, llamados abazones. Estas bolsas se emplean para almacenar grandes cantidades de comida y transportarlas hasta la madriguera para su consumo y almacenamiento. Estos pequeños animales recorren durante la noche larguísimas distancias en busca de alimentos, que recolectan y llevan a su refugio.
Presentan gran variedad de coloraciones, pudiendo aparecer colores derivados desde la manifestación de un solo gen hasta desde cuatro genes. Los colores más habituales son el nominal o agouti, el black y el argente, aunque en la actualidad hay muchísima más variedad de colores disponibles.
También, como en el caso del hámster sirio, presentan distintos patrones de coloración. Pueden ser de un color uniforme, con una banda blanca alrededor del cuerpo (llamados "panda", aunque se trata de un patrón muy poco común) y con manchas blancas (llamados abigarrados, mottled o spotted en inglés).
Otra característica llamativa de estos pequeños es que tienen las patitas cubiertas de gran cantidad de pelo.
Clic aquí para añadir una historia de HÁMSTER CAMPBELL...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de HÁMSTER CAMPBELL...)
  CUIDADOS DEL HÁMSTER CAMPBELL

Clic aquí para añadir un cuidado de HÁMSTER CAMPBELL...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de HÁMSTER CAMPBELL...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de HÁMSTER CAMPBELL y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Guacamayo , Cobaya , Zorro gris , uron , pASTOR ALEMAN , Conejo blanco de Hotot , appenzeller , gato siames , Suri , carnotaurus , pastor leones , Bichon , carpas , anolis , Cochinilla , Conejo , Venado , coral , Alacran de Morelos , vicugna , demonio de tasmania , aullador , Tortuga boba , orejas de mar , lobo rojo , Indri , Amazona autumnalis , albertosaurus , caniche , ingles , mastacembelidos , cebra , lagarto gigante de la palma , malaclemys , Dendrobates , albatro de cola corta , tigrillo , Hapalopsittaca Pyrrhops , mastin , cocodrilo marino , Ampelis , Bodeguero andaluz , RATA , mantis religiosa , angus , Cabras , Aguila de Verreaux , mono aullador , Estrella de Mar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.