Datos de Árabe
[Ver las 10 fotos de Árabe] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Árabe
 Otros nombres:  Raza  Árabe
 Tipo  Caballos Orígen 
 Tamaño  Entre 126 y 150 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Debe su reputación a su inteligencia, carácter fuerte y resistencia sobresaliente. Con una cabeza característica y la cola siempre en alto, el caballo árabe es una de las razas de caballos mejor reconocidas en el mundo.
Los caballos árabes tienen una cabeza en forma de cuña y bien refinada, frente amplia, ojos grandes, fosas nasales grandes y hocicos pequeños. La mayoría despliega un perfil distintivamente cóncavo. Muchos árabes también tienen un pequeño aumento en la frente entre los ojos, llamado \"jibbah\" por los beduinos, que añade más capacidad en los senos paranasales. Se cree que esto les sirvió en su natal clima seco del desierto. 
Clic aquí para añadir una descripción de Árabe...)
  HISTORIA DEL ÁRABE
Es una de las razas de caballo más antiguas, ya que hay evidencia arqueológica de hace 4.500 años de caballos muy similares a los árabes modernos. En el transcurso de la historia, los caballos árabes del Medio Oriente se esparcieron por el mundo gracias al comercio y las guerras. También fueron muy usados para mejorar otras razas al añadir velocidad, refinamiento, resistencia y buena estructura ósea. Hoy día, las líneas árabes se pueden encontrar en casi cada raza moderna de caballos para montar.
Clic aquí para añadir una historia de Árabe...)
Los caballos árabes se desarrollaron en un clima desértico y eran valorados por los nómadas beduinos, quienes frecuentemente los alojaban dentro de sus tiendas para cubrirlos y protegerlos. Esta relación cercana con los humanos creó una raza de caballo con buena disposición, rápido para aprender, y dispuesto a complacer. Pero el caballo árabe también desarrolló el carácter fuerte y el estado alerta necesario en un caballo usado para los asaltos de las guerras. Esta combinación de disposición y sensibilidad requiere que los dueños modernos de árabes traten sus caballos con respeto y mucha habilidad.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Árabe...)
  CUIDADOS DEL ÁRABE
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Árabe...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Árabe...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Árabe y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lhasa apso , camello , rata de gambia , cairn terrier , zwergpinscher , Bull terrier , gobio , avestruz , datousaurus , cola blanca , Camaleon , shar pei , appenzeller , parson russell terrier , megaraptor , Lemming , FOX TERRIER , border collie , chihuahua , chiguiro , amazonas , nebelung , laplatasaurus , maltes , schnauzer gigante , Perdiguero de Burgos , ballena , aguila aliancha , Amblyrhync , Zorrino , rana arboricola , Indri , guepardo , bogavante , podhale , gold , thalassomedon , cobra , affe , pastor de beauce , SCELOPORUS , sin cola , blancas , holland dwarf , Agapornis , Playero Artico , CANE CORSO , rape , delfin ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.