Datos de Poni americano |
|
|
|
|
Esta versátil raza se ha desarrollado a partir de mediados del siglo XX el cruce de un Appaloosa con un Shetland ha dado como resultado un Appaloosa "en miniatura" . Se ha abierto un nuevo studbook y sólo se inscriben los ejemplares de conformación robusta y que poseen las marcas tradicionales de los Appaloosas.
Aspecto:
El Poni Americano posee una forma redondeada y es ancho de torax, con unos posteriores bien musculados y uns extremidades fuertes y cortas.
Alzada:
Entre 1,13 y 1,30 metros.
Capa:
Suele tener las marcas habituales de los Appaloosas: manchas tipo leopardo, en copos de nieve o marmoleadas, sobre fondo blanco.
Otras características:
Al igual que sus ascendienrtes es dócil y fácil de manejar, debido a su pequeño tamaño es una raza muy apropiada para los niños. Clic aquí para añadir una descripción de Poni americano...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| diamante de gould
, Canario
, volador
, gold
, Bothriospondylus
, belier
, suricata
, Suricata
, Ballena franca austral
, tenia
, picure
, tenrec
, amblyrhync
, libelula
, Pastor aleman
, tapir
, buey
, chacal
, stabyhoun
, Aguila Monera Filipina
, Cobaya
, Esponja
, laperm
, Serpiente
, vaca monchina
, lloro
, americano de pelo corto
, Camaleon de Jackson
, uron
, frailecillo
, puma
, Alcaravan
, Tarantula
, Laika de Siberia
, smous holandes
, rana chilena
, elefante
, oviraptor
, springer spaniel gales
, sahu
, Alligator
, utahraptor
, Guama
, ciclidos
, jaguarundi
, borealosaurus
, Erizo
, Borzoi
, teddy
, | |
|
|
|