Datos de Springel spaniel ingles
[Ver las 10 fotos de Springel spaniel ingles] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Springel spaniel ingles
 Otros nombres: English Springer Spaniel  Raza  Springel spaniel ingles
 Tipo  Perros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Es una tradicional raza de perro de caza, utilizada para levantar y recuperar presas. Es uno de las diversas variedades de spaniels.
El Springer es un perro mediano. La diferencia en apariencia entre el field y el bench springer spaniel inglés se debe a la especialización por parte de los criadores y de entrada se distinguirá por los colores, marcaciones y cantidad de pelo. El bench Springer tendrá un manto oscuro simétricamente repartido en todo el cuerpo con orejas largas y oscuras, collar blanco, patas blancas y muchos flecos. El Field Springer tendrá más blanco, casi a punto de ser completamente blanco, con cabeza y orejas, es muy gentil juguetón también tiene algunos parches de color en el cuerpo a veces con motitas.

En segundo plano, las diferencias se notarán en la conformación de la cabeza, largo de cuerpo y largo de rabo. El Field Springer tendrá un hocico más puntiagudo con menos labio y las orejas serán implantadas más altas. Será más largo de lomo y debido a que el rabo es el mayor indicador que el perro haya olfateado un pájaro, será cortada más larga.

El Field Springer es el máximo en atletismo y performance. El bench Springer es un soberbio ejemplar de tipicidad, sanidad y simetría. Pero ambos cumplen con su propósito original: el de acompañante del cazador y ambos combinan la belleza, la fuerza y la calidad al máximo.

Los Springer Spaniels del continente Europeo tienen muchas motitas sin cuidado al reparto de manchas, son menos angulosos, más altos, compactos y cuadrados. 
Clic aquí para añadir una descripción de Springel spaniel ingles...)
  HISTORIA DEL SPRINGEL SPANIEL INGLES
Los antepasados del English Springer Spaniel se originaron junto con los demás spaniels. Tal y como implica el nombre “spaniel”, estos perros procedieron, probablemente, de España. De todas formas fue en Gran Bretaña donde se originaron sus antepasados más recientes.

Es tal vez el más antiguo de los Spaniels ingleses y del grupo de caza, apareciendo en pinturas desde el siglo XVII; a partir del cual han evolucionado los llamados Land Spaniels (spaniels de tierra), excepto los Clumbers. Originalmente su nombre era el de Norfolk Spaniel, ya que provenía del condado inglés de Norfolk. Su nombre actual proviene de su tarea springing (hacer saltar y salir) las presas de los cazadores. Lo cierto es que el English Springer Spaniel comenzó a seleccionarse como raza alrededor del 1800. Por aquel entonces, los Spaniels se dividían en dos grupos: los que pesaban menos de 11,5 kg recibían el nombre de Cocker, mientras que los que superaban esa cifra se denominaban Field Spaniels o Springers Ingleses. El Springer Spaniel Inglés fue reconocido por el English Kennel Club en 1902, donde se redactó el primer estándar de la raza. Por el American Kennel Club fue reconocido en 1910. Los entusiastas de competencias de campo fundaron su club ESSFTA en 1924 y era común que un Springer que participó en pruebas arduas el día anterior, participara de un concurso de conformación (belleza) al día siguiente. Fue en 1927 que se estableció el estándar de la raza con una revisión en 1932. El último campeonato de Springers aptos para ambas competencias fue a principios de los años 1940. Desde entonces, la raza fue criada de acuerdo a su específica función: el Field English Springer Spaniel para competencias de campo/obediencia, y el bench Springer Spaniel para conformación/belleza. Hoy día existen estos 2 tipos de Springer. La raza es muy antigua y proviene de un origen puro, debiendo ser conservada tal como es. Son perros perfectos de compañía y sobre todo son muy leales.
Clic aquí para añadir una historia de Springel spaniel ingles...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Springel spaniel ingles...)
  CUIDADOS DEL SPRINGEL SPANIEL INGLES

Clic aquí para añadir un cuidado de Springel spaniel ingles...)
Como en la mayoría de las razas, hay algunas afecciones que pueden presentarse más comúnmente en ésta. La displasia de cadera y la atrofia retiniana progresiva son dos enfermedades comunes, para las cuales los veterinarios están trabajando en los marcadores genéticos para determinar sus portadores. Para la fucosidosis ya se cuenta con marcador y es posible hacer el test de ADN para apartar ejemplares afectados de la cría.

Los Springer Spaniels son propensos a las infecciones de oídos, por ello se recomienda controlar semanalmente sus canales auditivos. Aunque no es común, también pueden ser afectado por enfermedades autoinmunes y alergias.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Springel spaniel ingles...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Springel spaniel ingles y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
rana venenosa , lombriz , nesolagus , albatro de cola corta , Playero Rojizo , Cobo de Agua , mudi , Azawakh , mini lop monarch negro o dorado , coyote , avispon , perro de agua americano , cebra , AGAPORNIS , Fox terrier de pelo liso , lobo checoslovaco , Zamuro , spaniel breton , Aguila Real Iberica , levantina , Aguililla Australiana , mara , mastin tibetano , Xenopus laevis , coco , Kudu , CONEJO , Sphynx , Rinoceronte , basenji , Bull terrier , Guanaco , Tenrec , Skye terrier , delfin , mau egipcio , BOSTON TERRIER , auroraceratops , aguilucho pampa , Sanguijuela , braco italiano , Irish soft coated wheaten terrier , Cimarron uruguayo , uron , doble cresta , agapornis fischeri , Pavo , Perro crestado chino , Peces ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.