Datos de Sirena enana
[Ver las 1 fotos de Sirena enana] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Sirena enana
 Otros nombres:  Raza  Sirena enana
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Los sirénidos son anfibios que son fácilmente identificables por la ausencia de patas traseras, un cuerpo alargado y, sobre todo, por la presencia de branquias externas tanto en juveniles como en adultos. Sus pequeñas patas delanteras están bien desarrolladas, y las utilizan para caminar por el fondo de los humedales que habitan y para desplazarse entre charcas.

Y, al contrario que en muchos anfibios, éstas branquias no son funcionales en el juvenil, se desarrollan y se vuelven útiles en el organismo adulto, que las mantiene durante toda su vida.

Los sirénidos son anfibios que poco tienen que ver con el resto de caudados, tienen su propio suborden, en el cual no se encuentran otros animales y tienen poca semejanza genética con otras salamandras. Aun así, los sirénidos son un grupo de animales poco estudiados, y la información sobre estos es, cuanto menos, escasa.

Como excepción, dentro de los anfibios, los sirénidos poseen un corazón tetracameral, pues el ventrículo se encuentra separado en dos por un septo interventricular.

Sirena enana sureña (Pseudobranchus axanthus)

Todas las sirenas son capaces de encerrarse en capullos de un material mucoso en caso de que la charca o humedal en el que habiten se seque, aguantando así hasta las siguientes lluvias.

Longitud: 25 cm.
Dieta: Carnívora (invertebrados)
Hábitat: Charcas, ríos, humedales. 
Clic aquí para añadir una descripción de Sirena enana...)
  HISTORIA DEL SIRENA ENANA

Clic aquí para añadir una historia de Sirena enana...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Sirena enana...)
  CUIDADOS DEL SIRENA ENANA

Clic aquí para añadir un cuidado de Sirena enana...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Sirena enana...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Sirena enana y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Sabueso , LEON , Affenpinscher , cobra , utahraptor , setter ingles , uapiti , Serengeti , perro peruano , BULL TERRIER AMERICANO , venenosa , BULL TERRIER , Pulpo , Varanus , Bullhuahua , Elefante Africano de Sabana , pajaros , CATALAN , oso blanco , lapa , BARBUDO , Babirusa , lobo marino , Velociraptor , celacanto , Bulldog Frances , Sabueso eslovaco , Sabueso del Tirol , Sabueso aleman , Antilope Sable , poitevin , Gato , gato de bengala , CALVO , delfin , Pato , aguila mora , Ragdoll , mapache , nano , pastor croata , camel , Barracuda , Asturcon , boston terrier , mariposa , puma , lombriz , bengala ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.