Datos de Alouatta caraya
[Ver las 7 fotos de Alouatta caraya] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alouatta caraya
 Otros nombres: Carayá negro y dorado  Raza  Alouatta caraya
 Tipo  Monos Orígen  Sudamerica
 Tamaño  Entre 61 y 70 cm Peso Máximo  8.2 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Habita en el norte de Argentina, gran parte del Paraguay, el este de Bolivia, y gran parte del centro y sur del Brasil. Es ocasional en el extremo noroeste del Uruguay. Es el simio de mayores dimensiones en América.
De longitud en la cabeza y el cuerpo logra de 42 a 65 cm. La cola mide de 53 a 65 cm. El peso de las hembras es de 3.8 y 5.4 kg. Los machos pesan de 5.0 a 8.2 kg. En las hembras el pelaje es color de ante, en los machos es negro. 
Clic aquí para añadir una descripción de Alouatta caraya...)
  HISTORIA DEL ALOUATTA CARAYA
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Alouatta caraya...)
Se le ve en parejas y grupos que cuentan hasta con 19 de ellos. Se le reporta un área de acción de una hectárea. Normalmente tienen un sólo hijo. El período de gestación es de unos 187 días.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Alouatta caraya...)
  CUIDADOS DEL ALOUATTA CARAYA
DESCONOCIDO Los monos aulladores carayás son folívoros, se alimentan principalmente de hojas y complementan su dieta con flores, frutas, semillas, tallos, vástagos y ramas. Se alimentan solo de frutas en ciertas épocas del año; en cambio todo el año se alimentan en igual proporción de hojas tiernas y frutas maduras. Las hojas son la principal fuente de proteínas y las frutas de energía y proteínas. Los aulladores prefieren balancear su comida entre alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. La proteína y la fibra parecen ser el factor más importante en el momento de escoger las hojas de los árboles.
Clic aquí para añadir un cuidado de Alouatta caraya...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Alouatta caraya...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alouatta caraya y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
jilguero , Ciclidos Malawi , tigre de bengala , Coregono , salamandra , Leopardus geoffroyi , Terrier australiano , Bichon habanero , gran danes , Suricata , cerdos , SCELOPORUS , Pejeverde , sagui , carnotaurus , ocicat , Triturus , alano , cabra , leopardus geoffroyi , loro , Parson russell terrier , Chacal de Lomo Negro , Cavapoo , perezoso , Gallo , Antilope Sable , Oso pardo , triton , Sanguijuela , Ragamuffin , gato de los pajonales , Shepsky , stegosaurus , ratonero valenciano , perro , lombriz , LAGARTIJA , Buey , rinoceronte blanco , bullmastiff , holoturia , Albatro Gris , CONEJO , mastin tibetano , Malayo , Eland Comun , Piquero Enmascarado , Puma ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.