Datos de Callicebus oenanthe
[Ver las 2 fotos de Callicebus oenanthe] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Callicebus oenanthe
 Otros nombres: Tití del rio Mayo, Huicoco de los Andes, Tocón colorado  Raza  Callicebus oenanthe
 Tipo  Monos Orígen  Peru
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Esta especie es endémica de la cuenca del río Mayo, en el departamento de San Martín, Perú. Se encuentra en los bosques tropicales entre los 750 y 950 m de altitud, tanto en tierra firme como en áreas estacionalmente inundadas.
El pelaje es abundante y de color marrón en la espalda y la parte exterior de las extremidades; en tanto que presenta color anaranjado en el pecho, el abdomen y la parte interna de las extremidades. La cabeza es pequeña y redondeada, el rostro está rodeado por una franja de pelo blanco en forma de anteojos, sobre el hocico el pelo vuelve grisáceo y en la garganta es abundante y anaranjado. La cola es peluda, de color marrón oscuro y no es prensil. 
Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus oenanthe...)
  HISTORIA DEL CALLICEBUS OENANTHE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Callicebus oenanthe...)
Son diurnos, arborícolas y monógamos. Viven en grupos familiares pequeños constituidos por un macho y una hembra adultos y sus crías de diferentes edades, que aprovechan un territorio de 2,5 hectáreas. La dieta consiste principalmente de insectos (45%) y frutas (39%), aunque consumen también las semillas, flores, hojas y partes de la planta.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus oenanthe...)
  CUIDADOS DEL CALLICEBUS OENANTHE
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Callicebus oenanthe...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Callicebus oenanthe...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Callicebus oenanthe y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Cobaya skinny , mal-shi , turon , de china , Castor europeo , piton infantil , Arabe , Araguato , setter ingles , Morphnus guianensis , aardonyx , amazona autumnalis , Carpas , CATALAN , Boxer , Bengala , Beagle , Basenji , canguro , American , Cabras , mau egipcio , Berger Picard , PERRO , gallito de las rocas , Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus , Gallipato , pastor de los pirineos , Golden retriever , cairn terrier , chestnut , Gato Himalayo , calvo , sabueso aleman , muerte , bull terrier , ythrura psittacea , Pez Pelicano , murcielago , Peterbald , BULLDOG INGLES , gallimimus , gato jaspeado , cocodrilo , titi , Angus , pajaro , ciervo , bernedoodle ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.