Datos de Cacajao calvus
[Ver las 9 fotos de Cacajao calvus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Cacajao calvus
 Otros nombres: Uacarí calvo  Raza  Cacajao calvus
 Tipo  Monos Orígen  , ,
 Tamaño  Entre 51 y 60 cm Peso Máximo  4 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es un primate de la familia Pitheciidae que habita en las copas de los árboles de las áreas pantanosas de la Amazonia, en Brasil, Perú y Colombia.
Se caracteriza por tener todo el rostro, la frente y la parte superior del cráneo carentes de pelo y de un color rojo que se destaca y contrasta con el resto del cuerpo, que presenta pelaje espeso de color castaño, grisáceo o blancuzco. La talla del cuerpo es de 36 a 57 cm y la cola tiene 14 a 16 cm de longitud. El macho pesa entre 3 y 4 kg y la hembra entre 2,5 y 3 kg. Los colmillos los tiene bien desarrollados para abrir cáscaras gruesas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Cacajao calvus...)
  HISTORIA DEL CACAJAO CALVUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Cacajao calvus...)
Viven en grupos de 5 a 55 integrantes que recorren un área hasta de 600 hectáreas. Se aparean entre octubre y mayo, cuando la hembra atrae al macho valiéndose de estímulos olfativos. Las hembras conciben con intervalos de dos años y paren generalmente una cría, cuyo destete se produce entre los 3 y 5 meses de edad.
Se alimenta de frutas, semillas, hojas, flores e invertebrados.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Cacajao calvus...)
  CUIDADOS DEL CACAJAO CALVUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Cacajao calvus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Cacajao calvus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Cacajao calvus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Norfolk terrier , sabueso del tirol , Akhal-Teke , oso hormiguero , Aguila Calzada , MONO , Blesbok , Cangrejo , pantera , Caniche , agapornis , seismosaurio , Lobo gris , CHIMPANCE , Diablo espinoso , amargasaurus , Cyematidae , loro , khao , Peterbald , Aguila Caudal , Jineta , suizo , malawi , briard , Guacamayo , Cobaya , Zorro gris , uron , pASTOR ALEMAN , Conejo blanco de Hotot , appenzeller , gato siames , Suri , carnotaurus , pastor leones , Bichon , carpas , anolis , Cochinilla , Conejo , Venado , coral , Alacran de Morelos , vicugna , demonio de tasmania , aullador , Tortuga boba , orejas de mar ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.