Datos de Gatos Highland Fold
[Ver las 10 fotos de Gatos Highland Fold] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Highland Fold
 Otros nombres:  Raza  Gatos Highland Fold
 Tipo  Gatos Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El Highland Fold es un gato de tamaño medio y de complexión robusta. Sus formas corporales son completamente proporcionadas y de formas redondeadas.

Su cabeza es grande y en ella se encuentran a cada lado las dobladas y hermosas orejas de tamaño pequeño que distinguen a este ejemplar. Así mismo posee rasgos achatados en la nariz.

Su pelaje tiene una longitud larga y es abundante. Además posee una capa de pelos menos largos que también son muy densos. En cuanto a los colores que se presentan en ojos y pelo se pueden encontrar una gran variedad de tonos en estos ejemplares. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Highland Fold...)
  HISTORIA DEL GATOS HIGHLAND FOLD
Este hermoso ejemplar escocés debe su nombre a la zona donde se originó. En cuanto a la forma de sus orejas se debe al gen llamado Fold y es el que provoca el doblado de éstas. Su origen se debe no a cruces entre razas sino a una mutación y a la aparición de este gen que le dio esta nueva apariencia.

Para que existan los gatos con esta característica es necesario generar cruces, ya que la raza sola tiene problemas genéticos.

Las primeras muestras de Fold solo tenían el pelo corto. Para dar origen al Highland Fold de pelo largo se juntó a un Fold con razas como los persas, los British y los Scottish.

En la actualidad se realizan cruces de estas dos últimas razas y la mezcla entre el último (el Scottish Straight) da como resultado el Scottish Fold. Las dos clases se diferencian por sus orejas. Las del Scottish son dobladas y las del Highland son hincadas.

Actualmente no son muy conocidos pero su belleza y rareza los hacen ser muy queridos por el circulo de admiradores.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Highland Fold...)
Este tipo de gato es especialmente cariñoso y por su apariencia suave e inofensiva es fácil que le consintamos todo. También es un gato muy tranquilo y normalmente perezoso.

Así mismo en su carácter se puede apreciar la paciencia y también su serenidad para realizar sus actividades cotidianas. Es una raza de gato perfecto como animal de compañía.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Highland Fold...)
  CUIDADOS DEL GATOS HIGHLAND FOLD
Dentro de los cuidados que requiere este hermoso ejemplar están los cepillados de su pelo por lo menos una vez a la semana o si se puede cada cuatro días, debido a su abundancia.

Así mismo es necesario realizar un buen baño mínimo cada dos meses y una limpieza de orejas por lo menos cada 20 días.

Cuida igualmente su alimentación y el nivel de actividad que realice para que no aumente mucho de peso, cosa frecuente en esta raza.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Highland Fold...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Highland Fold...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Highland Fold y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
boto , Espatula , lagarto , labrador retriever , amazona , Cimarron uruguayo , Alcaravan , wolfhound irlandes , lemur , rex mini , pececillo de plata , billy , Pinscher miniatura , nanosaurus , cobrador de labrador , salamandra , bloodhound , xarda , acocil , garza pileada , Troodon , raya , sceloporus , pez loro , cetor , Bagaceratops , korea jinco dog , singapur , PINGUINOS , papagayo , seychellois , pastor bohemio , yorkie , Lama , amblyrhynchus cristatu , Staffordshire bull terrier , paloma figurita valenciana , Aguila Imperial Oriental , perro salchicha , Teddy roosevelt terrier , Albatro Chlororrinco , Fox terrier de pelo liso , Dandie dinmont terrier , Asno Salvaje Somali , Lemur Grande del Bambu , Tanygnathus Sumatranus , korea , Pseudalopex vetulus , Perro crestado rodesiano ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.