Datos de Zhongyuansaurus
[Ver las 1 fotos de Zhongyuansaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Zhongyuansaurus
 Otros nombres:  Raza  Zhongyuansaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  China
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  2500 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Zhongyuansaurus es un género de representado por una sola especie de dinosaurio tireóforo nodosáurido, que vivió en el Cretácico inferior y superior (hace aproximadamente 112 y 94 millones de años, en el Albiano y Cenomaniano) en lo que es hoy China.
El zhongyuanosaurio fue un dinosaurio acorazado que llego a medir 5,00 metros de ato, 1,50 de largo y un peso de 2500 kilogramos. Se distingue por características tales como una parte superior del cráneo plana, a un isquion recto, y a la localización de las inserciones de los músculos en el brazo superior. La morfología del cráneo del zhongyuansaurio y la estructura de la cola de indican que es un nodosáurido. A su vez se diferencia de otros de su familia por la relación entre la anchura, la longitud del cráneo cerca de 1,4 a 1. En el rostro el área parietal es plana; el margen posterior y los márgenes laterales de las órbitas derechas, vistas de dorsal. El ancho del húmero es casi similar en los extremos próximal y distal, y las inserciones de los Músculos Dorsal Ancho y Redondo Mayor que se dan en la superficie posterior del extremo próximal de este hueso, son cóncavas. 
Clic aquí para añadir una descripción de Zhongyuansaurus...)
  HISTORIA DEL ZHONGYUANSAURUS
Los restos del zhongyuanosaurio fueron encontrados en el área del Río Lou, al sur del Río Amarillo, en Ruyang, Provincia de Henan en China. Estos incluyen los huesos del cráneo, del brazo, pelvis, y de la cola. Fue descrito por Xu y su equipo en el 2007.
Clic aquí para añadir una historia de Zhongyuansaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Zhongyuansaurus...)
  CUIDADOS DEL ZHONGYUANSAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Zhongyuansaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Zhongyuansaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Zhongyuansaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
blanco , border collie , viuda negra , ardeola rufiventris , boyero , Zwergpinscher , concavenator , pseudalopex vetulus , afrovenator , CANICHE , rana flecha azul , aguilucho chico , pulpo , Pyrrhura lepida , CANE CORSO , bichon habanero , caracol , kurzhaar , Pez Angel , Lemur Grande del Bambu , Harrier , Forpus , Cucaracha , jutia , Corzo , Ballena franca austral , Hamster chino , HERRERASAURUS , buitre , HAMSTER COMUN , ADDAX , sin pelo , husky siberiano , kavkaz , Pez pulmonado austral , forpus , Caniche gigante , araguato , podenco , Leon , German Rex , macaca , perro peruano , Alcaravan , oso pardo , berrendo , maine coon , Ocelote , gatos ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.