Datos de Europasaurus
[Ver las 1 fotos de Europasaurus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Europasaurus
 Otros nombres:  Raza  Europasaurus
 Tipo  Dinosaurios Orígen  Alemania
 Tamaño  Grande Peso Máximo  1000 Kg.
 Reproducción  Oviparo Clasificación  Reptiles
Europasaurus (\"Europa\" + gr. \"lagarto\" = \"lagarto de Europa\") es un género de dinosaurios saurópodos macronarianos basales, que existieron a finales del Jurásico, en el Kimeridgiano, en lo que hoy es el norte de Alemania, y ha sido identificado como un ejemplo de enanismo insular, resultados del aislamiento de la población de saurópodos en una isla dentro de la cuenca de Baja Sajonia.
Los europasaurios está entre los más pequeños saurópodos con una máxima longitud de 6 metros, altura hasta la cadera de cerca de 1,5 metros y un peso de 1 tonelada. Al igual que todos en su grupo, los europasaurios eran herbívoros y cuadrúpedos. Su hocico era corto, y estaba provisto de pequeños dientes con forma de cincel, los cuales utilizaba para despedazar las plantas. También poseían una cresta curva sobre sus ojos, característica de los braquiosáuridos. 
Clic aquí para añadir una descripción de Europasaurus...)
  HISTORIA DEL EUROPASAURUS
Existieron a finales del Jurásico, en el Kimeridgiano, en lo que hoy es el norte de Alemania, y ha sido identificado como un ejemplo de enanismo insular, resultados del aislamiento de la población de saurópodos en una isla dentro de la cuenca de Baja Sajonia.
Clic aquí para añadir una historia de Europasaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Europasaurus...)
  CUIDADOS DEL EUROPASAURUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Europasaurus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Europasaurus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Europasaurus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
laplatasaurus , berger de picardie , terrapin , haliotis , coco , springer spaniel gales , figurita valenciana , macaca , demonio de tasmania , ca rater mallorqui , COCODRILO , allosaurus , bocarte , brontosaurus , Canis lupus , Pececillo de plata , hamster enano , Thai , boomslang , komondor , Morphnus guianensis , aguilucho pampa , anolis , Schnauzer Gigante , llama , lobo marino , Pinscher austriaco , clumber , Lince Rojo , rana arboricola , Cisne mudo , Guatin , lama , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , Samoyedo , Avutarda , pastor polaco de tierras bajas , Gatos American Curl , Pastor polaco de las llanuras , galapago del pacifico norte , Aguila Azor Encopetada , Xenopus laevis , Aratinga Canicularis Clarae , Aguila Colorada , perro de agua , alcon , Ailuropoda melanoleuca , varanus , pastor de Shetland ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.