Datos de Romerolagus diazi |
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. Mide alrededor de 30 cm de largo, cola vestigial de unos 20 o 30 mm y orejas de 40 mm, pequeñas en comparación con otros conejos. Su peso medio es de 600 g. Su pelo, corto y uniforme, es de color amarillo y negro, salvo en la superficie dorsal de las patas y algunas zonas de la cara que son de color ocre, con un triángulo de pelo rubio en la nuca. Clic aquí para añadir una descripción de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
Sus horas de máxima actividad se dan por las mañanas y bien entrada la tarde. Viven en madrigueras, escondidas entre la maleza, en grupos de 2 a 5 individuos. No permiten la entrada de individuos extraños en la conejera y al igual que las pikas, usan llamadas estridentes y agudas para alertar a los demás miembros de la madriguera de un posible peligro. Las madrigueras pueden llegar a medir 5 metros de largo y llegar 40 cm bajo el suelo. Clic aquí para añadir un comportamiento de Romerolagus diazi...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Pastor leones
, alacran de morelos
, Gecko
, staffordshire
, auroraceratops
, camel
, jack russell terrier
, Border terrier
, thai
, Serpientes
, cyematidae
, cotuza
, angora
, tanygnathus sumatranus
, lemur raton
, tenia
, gamba
, cangrejo
, URON
, gacela
, Conejo gigante continental
, Cisne
, Narval
, Wallaby
, soft coated wheaten terrier
, Reyezuelo Sencillo
, Lechuza
, Boston terrier
, Piche
, Correlimos gordo
, delfin
, HAMSTER RUSO
, ballenas piloto
, CATALAN
, Carnotaurus
, Nacerdes melanura
, antilope negro
, caca
, ruso
, Guama
, Pastor belga laekenois
, Prioniturus Discurus Nesophilus
, uron
, barbudo
, Perro de Castro Laboreiro
, serpiente comedora de huevos
, Pez Lanceta
, Tortuga verde
, Cobaya sheltie
, | |
|
|
|