Datos de Azawakh |
|
|
Particularmente esbelto y elegante, el lebrel de Azawakh da una impresión general de gran fineza. Su conformación ósea y musculatura se perciben abajo de su piel fina y seca. El cuerpo de este lebrel se presenta inscrito dentro de un rectángulo de largos extremos verticales. Particularmente esbelto y elegante, el lebrel de Azawakh da una impresión general de gran fineza. Su conformación ósea y musculatura se perciben abajo de su piel fina y seca. Clic aquí para añadir una descripción de Azawakh...)
|
|
HISTORIA DEL AZAWAKH |
Es una raza de perro africano presente en países como Malí, Níger y Burkina Faso. Este lebrel ha sido tradicionalmente utilizado por diversos pueblos nómadas del Sáhara como guardián y como cazador de gacelas. Clic aquí para añadir una historia de Azawakh...)
|
|
|
CUIDADOS DEL AZAWAKH |
Su pelo es relativamente fácil de cuidar; debe ser cepillado ocasionalmente y se debe bañar cuando sea necesario.
Puede ser propenso a problemas cardiacos, displasia de cadera, hipotiroidismo, convulsiones, espondilosis y distensión abdominal. Clic aquí para añadir un cuidado de Azawakh...)
|
|
Puede ser propenso a problemas cardiacos, displasia de cadera, hipotiroidismo, convulsiones, espondilosis y distensión abdominal. La distensión abdominal ocurre cuando el perro come mucho muy rápido. Clic aquí para añadir una enfermedad de Azawakh...)
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
pyrrhura lepida
, tresmaria
, Pulpo
, Zorro tibetano
, ALBERTOSAURUS
, reloj
, Lycaenidae
, Leone
, chinchilla
, pastor de shetland
, CIVETA
, aguila azor encopetada
, perro de agua
, vibora
, sapo partero
, forpus
, asno salvaje somali
, Sabueso del Tirol
, Caniche gigante
, Chuckwalla
, canguro gris occidental
, cuervo
, Cangrejo
, Ardilla Roja
, Chow Chow
, salchicha
, mono
, Pastor Yugoslavo
, abisinio
, Malawi
, acentor
, TIGRE
, orca
, Aguilucho Pampa
, coli
, hamster comun
, Barbet
, thai
, Oso de anteojos
, STYRACOSAURUS
, felis nigripes
, Bengala
, affe
, conejo
, hiena manchada
, pececillo de plata
, certhia
, liebre
, Carnotaurus
, | |
|
|
|