Datos de Saluki (galgo Persa)
[Ver las 8 fotos de Saluki (galgo Persa)] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Saluki (galgo Persa)

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Saluki (galgo Persa), puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL SALUKI (GALGO PERSA)
La sociabilización y la compañía son vitales para la salud del Saluki. Es un perro que no puede estar solo, ni encerrado, ni junto a otra raza dominante o nerviosa. Se recomienda que haga vida de exterior pero que duerma en el interior, en una cama blanda para que no le salgan callos.
El Lebrel Persa se halla entre las pocas razas con tendencia a desarrollar enfermedades psicosomáticas. Estas enfermedades, que se cree que están relacionadas con el estrés, pueden afectar a la piel y/o al aparato digestivo.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Saluki (galgo Persa) y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: