Datos de Perdiguero de Burgos
[Ver las 2 fotos de Perdiguero de Burgos] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Perdiguero de Burgos

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Perdiguero de Burgos, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL PERDIGUERO DE BURGOS
El cuidado del pelo es muy sencillo, ya que es suficiente con el cepillado dos veces por semana para mantenerlo en buen estado.
En términos generales no existen incidencias particularmente altas de enfermedades hereditarias en el perdiguero de Burgos. Sin embargo, es bueno hacer un seguimiento preventivo de las enfermedades comunes en razas de perros grandes, como la displasia de cadera. También vale la pena hacer chequeos periódicos de orejas y ojos que pueden desarrollar algunas infecciones.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Perdiguero de Burgos y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: