Datos de Holland Lop
[Ver las 1 fotos de Holland Lop] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Holland Lop
 Otros nombres:  Raza  Holland Lop
 Tipo  Arañas Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Una de las razas más populares dentro de los conejos para mascota. Ya conocidos por sus orejas largas y caídas, su peso mediano ronda entre 1.7kg pudiendo irse hasta los 2.2kg. Miden unos 35 a 40cm. De temperamento fuerte, muy independiente e hiperactivo. Vienen en infinidad de colores. Es una raza muy graciosa y simpática.
También es muy sociable, y suele andar entre los pies de la gente, pero prefiere estar en el piso a estar en brazos. Les encanta estar sueltos y si los encierran suelen hacer lo imposible por salir, intentando abrir la puerta de su jaula, hasta que lo logran. En su gran mayoría no son aptos para tener en brazos una vez que crecen. Un cierto temor a las alturas hace que patalee al alzarlo y pueda, sin querer, rasguñar. La raza Holland Lop y todas las de orejas caídas son mas propensas a las enfermedades de oído interno y ácaros, por lo que hay que prestar mayor atención. El 80% de los casos atendidos con diagnósticos infecciosos en oídos se dan en los orejas caídas, debido a la poca aireación de sus cavidades auditivas. No suelen ser ordenados a la hora de ir al baño (hay excepciones), y tienden a ensuciar por doquier, por lo que se recomiendan como conejos de jardín. Ideal para hogares con niños mayores de 10 años que sepan manejar a un animalito 
Clic aquí para añadir una descripción de Holland Lop...)
  HISTORIA DEL HOLLAND LOP

Clic aquí para añadir una historia de Holland Lop...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Holland Lop...)
  CUIDADOS DEL HOLLAND LOP

Clic aquí para añadir un cuidado de Holland Lop...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Holland Lop...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Holland Lop y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
reno , Oso de anteojos , ajolote , lobo gris , Vizcacha , Paca , Rubia gallega , Sphynx , espatula , Border terrier , caballito de mar , Sauria , Dachshund , pejeverde , Serpientes , Koala , pez escorpion , cacajao , zorro gris , albatro de cola corta , perca americana , Urogallo , morphnus guianensis , gallinago gallinago , thalassomedon , CONEJO , Boyero de Flandes , Schnoodle , akhal-teke , ptero , Erizo de mar , pastor , coli , Alcaudon Bucefalo , saluki , camel , Perca , CLUMBER , ratonero , piton infantil , Barbet , artesiano , gamba , sabueso aleman , gallina pedresa , renacuajo , HAMSTER RUSO , Felis silvestris , akita ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.