Datos de Carcharhinus melanopterus
[Ver las 4 fotos de Carcharhinus melanopterus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Carcharhinus melanopterus
 Otros nombres: Tiburón punta negra  Raza  Carcharhinus melanopterus
 Tipo  Tiburones Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  0 Gr.
 Reproducción  Ovoviviparo Clasificación  Condrictios
Es una especie de constitución robusta con la típica figura de tiburón, posee un hocico corto, ancho, redondeado y medianamente grande, ojos ovalados. Cada fosa nasal tiene un colgajo de piel en el frente que se expande en un pezón en forma de lóbulo. Sin contar los dientes pequeños symphysial (central), el número de filas de dientes es de 11-13 (usualmente 12) en ambos lados de la mandíbula superior y 10-12 (usualmente 11) en ambos lados de la mandíbula inferior. Los dientes de arriba están en posición vertical con un ángulo estrecho y de forma triangular, teniendo estrías que son más gruesas en las bases; los dientes inferiores son similares, pero más finamente aserrados. Los dientes de los machos adultos son más abruptamente curveados que en las hembras.
Es una especie de constitución robusta con la típica figura de tiburón, posee un hocico corto, ancho, redondeado y medianamente grande, ojos ovalados. Cada fosa nasal tiene un colgajo de piel en el frente que se expande en un pezón en forma de lóbulo. Sin contar los dientes pequeños symphysial (central), el número de filas de dientes es de 11-13 (usualmente 12) en ambos lados de la mandíbula superior y 10-12 (usualmente 11) en ambos lados de la mandíbula inferior. 
Clic aquí para añadir una descripción de Carcharhinus melanopterus...)
  HISTORIA DEL CARCHARHINUS MELANOPTERUS
El tiburón punta negra (Carcharhinus melanopterus), es una especie de tiburón réquiem, de la familia Carcharhinidae, fácilmente identificables por los contornos negros en sus aletas (sobre todo en la primera aleta dorsal y aleta caudal). Está ubicado entre los tiburones más abundantes que habitan en los arrecifes tropicales de coral de los océanos Índico y Pacífico.
Clic aquí para añadir una historia de Carcharhinus melanopterus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un comportamiento de Carcharhinus melanopterus...)
  CUIDADOS DEL CARCHARHINUS MELANOPTERUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Carcharhinus melanopterus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Carcharhinus melanopterus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Carcharhinus melanopterus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Alce , Bengala , Malayo , PINGUINOS , perico , basset azul , aleman de pelo largo , gorila , halcon , lagarto , Celacanto , loris , Bothriospondylus , Cairn Terrier , holandes , LAGARTIJA , comun , dragon , LEON , TARANTULA , Iguana Verde , pitbul , tortuga japonesa , BULLDOG INGLES , Camaleon de Jackson , hipo , macao , lemur raton , papua , perro de agua español , HERRERASAURUS , beagle , Condor , azul ruso , Perro de Agua Españo , inseparable , setter ingles , avispon , Rottweiler , LIEBRE , Daisy , tyrannosaurus , Perro de agua español , Chuckwalla , kukulkania hibernalis , TAMARINO CALVO , Persa , OCELOTE , Indri ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados