Datos de Poni de las Shetland
[Ver las 2 fotos de Poni de las Shetland] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Poni de las Shetland
 Otros nombres:  Raza  Poni de las Shetland
 Tipo  Ponis Orígen 
 Tamaño  Entre 91 y 100 cm Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El poni de las Shetland es una de las razas de poni más pequeñas que existen (90-110 cm. de altura). Es originario de las islas Shetland, situadas al noroeste de Escocia. Esta raza de caballos presenta una coloración diversa: pardo, marrón claro, blanco y negro, etc.
Según el estándar de la raza, el poni de las Shetland original con tres años o menos de edad no debe superar los 102 cm de alzada y con 4 años o más de edad no debe superar los 107 cm de alzada. Por el otro lado, el poni de las Shetland miniatura adulto debe tener una alzada siempre inferior a los 87 cm. Además de los dos tamaños diferentes se han preservado dos líneas morfológicas distintas. Una línea presenta una morfología característica de caballos de tiro con mucho hueso y una cabeza más larga y la otra línea, también llamada línea moderna, con una estructura ósea fina, cabeza pequeña y un característico porte alto de la cola (parecido a los caballos árabes). 
Clic aquí para añadir una descripción de Poni de las Shetland...)
  HISTORIA DEL PONI DE LAS SHETLAND
El origen del poni de las Shetland son las islas Shetland, situadas al noroeste de Escocia.

Al invadir las islas Shetlands, los escandinavos cruzaron a los caballos de allí con los ponis de Dale, y de ahí surgieron los ponis de las Shetland.
Clic aquí para añadir una historia de Poni de las Shetland...)
El poni de las Shetland destaca por su gran vitalidad, resistencia y robusticidad. Relativo a su tamaño es la raza de caballo más fuerte que existe. Se cree que esta fuerza se desarrolló a lo largo de siglos en los cuales el poni de las Shetland se usó como animal de trabajo en el campo. Recién a medidados del siglo XIX comenzó a utilizarse también como caballo de tiro.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Poni de las Shetland...)
  CUIDADOS DEL PONI DE LAS SHETLAND
Desconocido
Clic aquí para añadir un cuidado de Poni de las Shetland...)
Desconocido
Clic aquí para añadir una enfermedad de Poni de las Shetland...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Poni de las Shetland y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
turiasaurus , zupaysaurus , tortuga japonesa , simia , seychellois , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , pitbull , iguana , amblyrhynchus cristatus , PERRO , LAGARTIJA , AVESTRUZ , vaca , sin pelo , Cíclidos Malawi , tyrannosaurus , basset , perro de aguas , tilapia , celacanto , Tyrannosaurus , Scottish Fold , bichon maltés , Sphynx , alaskan malamute , Zwergpinscher , tigre de bengala , Daisy , berrenda , orientalis , snowshoe , puma , triceratops , muerte , cabra alpina , qantassaurus , gallimimus , capibara , Rinoceronte , simio , Bulldog Francés , parasaurolophus , rata , Serpiente comedora de huevos , uron , Oso malayo , yorkshire , VIBORA DE CASCABEL , Galápago del Pacifico Norte ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados