Datos de Aequorea Victoria
[Ver las 0 fotos de Aequorea Victoria] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Aequorea Victoria
 Otros nombres:  Raza  Aequorea Victoria
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
La medusa Aequorea Victoria también se conoce como gelatina de cristal. Si bien existen varias subespecies de este tipo de medusa, son extremadamente difíciles de diferenciar. Para identificarlas se debe tener en cuenta el tamaño y el número de tentáculos, y a menudo se deben conducir pruebas de ADN, con el fin de identificarlas correctamente.

aequorea victoriaDescripción






La medusa gelatina de cristal es prácticamente incolora y transparente. Posee una boca grande y tentáculos contráctiles y fuertes. Su campana ofrece más de 150 tentáculos de diferentes tamaños. Aquí es donde se encuentra la toxina que utilizan para inmovilizar a sus presas. Los tentáculos son pegajosos, de esta manera pueden capturar a sus presas con facilidad.

Pueden variar en tamaño, dependiendo de la ubicación en la que se encuentren, pero por lo general miden unos 3 centímetros de ancho. Tienen un diseño de campana que les permite moverse con mayor facilidad en las aguas del océano que otras especies de medusas.

Distribución

Las medusas aequorea victoria o gelatinas de mar se encuentran en la costa occidental de América del Norte hasta el sur de California. A menudo se encuentran nadando alrededor de la costa, sin embargo, también pueden verse mar adentro debido al viento y las corrientes marinas.

Comportamiento

La medusa Aequorea Victoria posee más control sobre sus movimientos en el agua que muchas otras especies, sin embargo, a menudo permiten que el viento y las corrientes las muevan a lo largo en su hábitat. Sólo gastan energía para controlar sus movimientos si existe riesgo de un depredador o por una falta de alimentos en la zona.

La medusa gelatina de mar pica a los seres humanos, pero no causa ningún dolor real. De hecho, muchas personas no se dan cuenta de que han sido picados por una gelatina de mar cuando están en el agua, y no es hasta que llegan a la orilla y ven el color rojizo en sus cuerpos o tienen un leve picor que se dan cuenta de todo lo que ha ocurrido. Benadrilina o cualquier otro antihistamínico puede hacerse cargo de la hinchazón y picazón.

Alimentación

Los pequeños organismos blandos son los tipos más comunes de alimentos para las medusas Aequorea Victoria, sin embargo, también consumen larvas, plancton, y variedad de crustáceos. Son capaces de utilizar sus pegajosos tentáculos para inyectar veneno en el cuerpo de la presa, de esta manera pueden capturar presas de cerca de la mitad de su tamaño corporal.

Las medusas se comen a la presa entera, ya que no tienen dientes o cualquier habilidad para masticar. En las paredes del estómago poseen un tipo especial de enzima que les permite descomponer los alimentos en sustancias nutritivas. También existen casos documentados de canibalismo entre las medusas Aequorea Victoria cuando los recursos alimenticios son difíciles de encontrar.

Reproducción

El apareamiento puede ocurrir en cualquier época del año para las medusas gelatinas de mar, sin embargo, las temperaturas del agua, por lo general definen cuando va a tener lugar, factores influyentes pueden ser, además, la abundancia o escases de alimentos. La medusa Aequorea Victoria se reproduce tanto sexual como asexual, esto significa que los dos pueden crear óvulos y espermatozoides.

Conservación

En este momento no existen esfuerzos de conservación para proteger a este tipo de medusa. Si bien es extremadamente difícil obtener una cifra exacta de cuántos individuos quedan en estado salvaje, se cree que son más que suficientes para su supervivencia, de hecho, se cree que su número ha aumentado debido a la disminución de depredadores en los océanos donde residen. 
Clic aquí para añadir una descripción de Aequorea Victoria...)
  HISTORIA DEL AEQUOREA VICTORIA

Clic aquí para añadir una historia de Aequorea Victoria...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Aequorea Victoria...)
  CUIDADOS DEL AEQUOREA VICTORIA

Clic aquí para añadir un cuidado de Aequorea Victoria...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Aequorea Victoria...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Aequorea Victoria y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
sapo partero , Alce , Bengala , Malayo , PINGUINOS , perico , basset azul , aleman de pelo largo , gorila , halcon , lagarto , Celacanto , loris , Bothriospondylus , Cairn Terrier , holandes , LAGARTIJA , comun , dragon , LEON , TARANTULA , Iguana Verde , pitbul , tortuga japonesa , BULLDOG INGLES , Camaleon de Jackson , hipo , macao , lemur raton , papua , perro de agua español , HERRERASAURUS , beagle , Condor , azul ruso , Perro de Agua Españo , inseparable , setter ingles , avispon , Rottweiler , LIEBRE , Daisy , tyrannosaurus , Perro de agua español , Chuckwalla , kukulkania hibernalis , TAMARINO CALVO , Persa , OCELOTE ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados