Datos de Oso labiado
[Ver las 0 fotos de Oso labiado] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Oso labiado
 Otros nombres:  Raza  Oso labiado
 Tipo  Osos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El oso labiado u oso perezoso tiene una apariencia única que los hace fácil de identificar. Son animales peludos, de color oscuro, con tonos de marrón o negro, el peloDistribución

El oso labiado se encuentra principalmente en India, Sri Lanka, Nepal, Bután y Bangladesh. Se pueden encontrar tanto en las praderas o en regiones húmedas a elevaciones mayores.

Comportamiento

Una característica singular de este tipo de oso es que viven en pequeños grupos en lugar de solos. El grupo estará formado por un par de adultos y sus cachorros, con un macho dominante. Estos machos también ayudan a cuidar a las crías, algo que no se encuentra en otras especies de oso.

En general, estos osos duermen durante el día y buscan alimento por la noche. A menudo se encuentran en los árboles, debido a la posibilidad de encontrar comida y para protegerse de los depredadores. No hibernan, pero pasan gran cantidad de tiempo descansando en cuevas, durante la estación lluviosa.


Dieta y la alimentación

oso labiado o perezosoLas características físicas de los osos labiados o perezosos hacen que sean capaces de absorber fácilmente grandes cantidades de hormigas y termitas, la fuente primaria de su nutrición diaria. La humedad en las áreas en las que viven, a menudo, ofrece toneladas de termitas de las que se alimentan. También se alimentan de diversas frutas estacionales.
Les encanta el dulce, por lo que se pueden encontrar comiendo miel, caña de azúcar, y ñame. Rara vez se alimentan de otros mamíferos, pero se consideran omnívoros.

Reproducción

El oso labiado u oso perezoso es capaz de reproducirse en cualquier época del año, pero la temporada de cría varía según del lugar donde viven. En Sri Lanka dan a luz durante todo el año, en la India se aparean en abril, mayo y junio, y dan a luz en diciembre y enero, con un período de gestación de entre 6 y 7 meses.

Siempre que tengan suficiente comida y un lugar de refugio se sentirán cómodos haciéndolo, las hembras cuidan maravillosamente de los jóvenes. Debido a la ayuda de los machos en el grupo tienen una baja tasa de mortalidad. Después de aproximadamente dos años, los jóvenes osos labiados abandonan el grupo para unirse a otro. El intervalo entre camadas puede durar 2-3 años y constan de 1 ó 2 cachorros, rara vez 3.

Conservación 
Clic aquí para añadir una descripción de Oso labiado...)
  HISTORIA DEL OSO LABIADO

Clic aquí para añadir una historia de Oso labiado...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Oso labiado...)
  CUIDADOS DEL OSO LABIADO

Clic aquí para añadir un cuidado de Oso labiado...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Oso labiado...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Oso labiado y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
cosas , holandés , australodocus , Rana arboricola , qantassaurus , leones , caballo , DRAGON , aguila , COCODRILO , Silky Terrier , ciervo , papua , ptero , Perdiguero de Drente , Bichon Habanero , Chuckwalla , CHIMPANCE , orangutan , camel , canis lupus , galgo persa , MACACO , cabra alpina , Utahraptor , Perro de agua español , demonio de tasmania , cobra , Dogo argentino , Alce , landseer , Tortuga de Orejas Rojas , yimenosaurus , Ocelote , angola , lemur , cocker , siames , cobrador de labrador , AGAPORNIS , burro , Peces Angel , berrenda , American , perro de castro laboreiro , Danios , Smous holandés , braco aleman , Hypsilophodon ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados