Datos de Saguinus midas
[Ver las 2 fotos de Saguinus midas] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Saguinus midas
 Otros nombres: Tamarino midas, Tití manos rubias  Raza  Saguinus midas
 Tipo  Monos Orígen  , , , ,
 Tamaño  Entre 21 y 30 cm Peso Máximo  430 Gr.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Solamente una hembra del grupo se reproduce. El período de gestación es de 140 a 170 días y generalmente las madres paren dos crías en cada parto, que son cargadas con por el padre y otros integrantes del grupo que las entregan a la madre sólo para la lactancia.
El pelaje del cuerpo es negro y el de las manos y pies dorado o amarillo. La longitud del cuerpo con la cabeza es de 20 a 30 cm. La cola mide de 27 a 44 cm. Pesa de 265 a 430 gramos. Puede vivir uos 10 a 13 años en la selva y hasta 16 en cautividad. 
Clic aquí para añadir una descripción de Saguinus midas...)
  HISTORIA DEL SAGUINUS MIDAS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Saguinus midas...)
Vive en grupos cooperativos territoriales de 4 a 15 integrantes. la defensa es una prioridad del grupo y cuando uno es amenazado llama a los demás compañeros y pueden tornarse agresivos mostrando los dientes y las manos a manera de pequeñas garras. Es un trepador excepcional, le gusta permanecer en las ramas de los árboles entre los 5 y 25 metros de altura y puede dejarse caer unos 18 metros hasta el suelo, sin sufrir heridas.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Saguinus midas...)
  CUIDADOS DEL SAGUINUS MIDAS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Saguinus midas...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Saguinus midas...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Saguinus midas y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Zamuro , Troodon , monos , Chuckwalla , mastiff , zorro cangrejero , perro salchicha , laucha , forpus , Dendrobates azureus , gorila , bull terrier americano , amazona , MONO , Pejeverde , PUMA , curl americano , Eolophus Roseicapillus Assimilis , pastor belga , Becada , babosa , demonio , MANX , Pelicano , yaco , cocodrilo marino , brachylophosaurus , Serpiente , delfin , langostas , Avestruz , Sabueso austriaco negro y fuego , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , azul , tortuga japonesa , agaporni , medusa huevo frito , sumatra , Conejillo de Indias , reno , Hormiga , galgo persa , cabra , gallinago gallinago , berger de picardie , catita , eland comun , piche , albertosaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.