Datos de Eulemur collaris
[Ver las 2 fotos de Eulemur collaris] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Eulemur collaris
 Otros nombres: Lémur marrón de collar  Raza  Eulemur collaris
 Tipo  Monos Orígen  Madagascar
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  4 Kg.
 Reproducción  Ovoviviparo Clasificación  Hiperoartios
Los lemur marrón de collar viven en el bosque lluvioso del este de Madagascar. Se alimentan de frutos y otras plantas. Estos animales se encuentran en peligro de extinción porque la gente esta destruyendo el bosque para cultivar alimentos y debido también a la caza. Los conservadores están trabajando para ayudar a detener la destrucción de su hábitat y la cacería, para salvar al lemur marrón de collar de la extinción.
De la punta de la cabeza a la punta de la cola puede medir hasta 122 cm, pero solo pesa de 3.5 a 4.5 kg. Tanto los machos como las hembras son iguales, con marcas blancas y negras y un collarín de pelo marrón largo alrededor de sus orejas y cuello. 
Clic aquí para añadir una descripción de Eulemur collaris...)
  HISTORIA DEL EULEMUR COLLARIS
Es endémico de Madagascar, concretamente del noreste de la isla.
Clic aquí para añadir una historia de Eulemur collaris...)
Los lemures marrónes de collar viven en pequeños grupos de 2 a 5 individuos. Comparten un territorio común en donde viven, y lo defienden de grupos vecinos. Una manera de hacer esto es utilizando unos potentes gritos para avisar a otros lemures que se encuentran ahí. También trabajan juntos para protegerse unos a otros de los depredadores. Sus mayores depredadores son las boas constrictor, las águilas y un depredador llamado fossa. Si un lemur detecta a un depredador, emite unos fuertes llamados de alarma, para alertar a los otros miembros de su grupo. Los miembros de un grupo también se asean unos a otros con sus patas, esto les ayuda a mantenerse limpios y mantener fuertes lazos de amistad en el grupo.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Eulemur collaris...)
  CUIDADOS DEL EULEMUR COLLARIS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Eulemur collaris...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Eulemur collaris...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Eulemur collaris y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Sardina , rebeco , Piquituerto , gineta , Cetiosaurus , calvo , collie barbudo , Kerry blue terrier , Bullhuahua , hovawart , coli , lemur , Hippocampus , steatornis caripensis , oveja gallega , dogo aleman , pastor de anatolia , Sabueso , Leon asiatico , Xoloitzcuintle , texas , pastor australiano , hungarosaurus , Salamanquesa , babuino , Canario , caniche , Seismosaurio , elefante , jamthund , Teddy roosevelt terrier , gato de los pajonales , Monos , ardeola rufiventris , Galgo Afgano , COCODRILO , Alosa , blancas , Zorro gris , mauremys leprosa , aardonyx , rinoceronte negro , Dingo , canario , Lobo gris , Can de Palleiro , sphynx , Puma , Serpiente comedora de huevos ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.