Datos de Caballo Sueco del Norte
[Ver las 2 fotos de Caballo Sueco del Norte] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caballo Sueco del Norte
 Otros nombres:  Raza  Caballo Sueco del Norte
 Tipo  Caballos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Este robusto caballo, famoso por su longevidad y resistencia es originario del norte de Suecia. La raza posee una complexión fuerte y es resistente a la mayoría de enfermedades equinas. Se desarrolló cruzando caballos Suecos nativos con Doles de Noruega y, más tarde con Oldenburgos.

A principios del siglo XX se fundó una asociación para establecer los cánones de la raza, en la actualidad, y antes de registrarlos en el libro de la raza, se valora la capacidad de trabajo de los sementales. Esta raza se emplea para todo tipo de trabajos de tiro, tanto en labores agrícolas como en el ejército.

Aspecto :
Tiene una cabeza bastante grande, con un cuello corto y grueso, el cuerpo es largo y amplio y la grupa y los posteriores descendentes están vien musculados y redondeados. Sus extremidades son fuertes, y la crin y la cola son tupidas.

Alzada :
Entre 1,55 y 1,60 metros.

Capa :
Castaño, castaño oscuro y bayo. La capa de color bayo es típica de los ejemplares que han tenido ponis entre sus antepasados.

Características :
Se crían principalmente por su docilidad y su capacidad de trabajo. Posee un trote activo que ha transmitido a su pariente de complexión más ligera, el Trotón Sueco del Norte. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caballo Sueco del Norte...)
  HISTORIA DEL CABALLO SUECO DEL NORTE

Clic aquí para añadir una historia de Caballo Sueco del Norte...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caballo Sueco del Norte...)
  CUIDADOS DEL CABALLO SUECO DEL NORTE

Clic aquí para añadir un cuidado de Caballo Sueco del Norte...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caballo Sueco del Norte...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caballo Sueco del Norte y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
zorro rojo , Anfioxo , hamster enano , Camaleon de Jackson , Golden , Ca Rater Mallorqui , inseparable , Alazan , laika de siberia oriental , Carnotaurus , gato de los pajonales , bisonte europeo , zorrino , pitbul , oche , deroptyus , COCODRILO , Rinoceronte Negro , Rana verde de ojos rojos , lorius hypoinochrous rosselianus , orejas rojas , gato , Perro , pejeverde , TYRANNOSAURUS , Poni , bandicoot , piquituerto , camargue , Piche , rana toro , Raya , Negra andaluza , Seychellois , medusa , Bullhuahua , flamenco , aran , Arrendajo , picapinos , Chihuahua , Koala , tamarino calvo , Schnauzer Gigante , pez gato , Asturcon , libelula , loris , Pavo ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.