Datos de Gatos Ragamuffin
[Ver las 10 fotos de Gatos Ragamuffin] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Gatos Ragamuffin
 Otros nombres:  Raza  Gatos Ragamuffin
 Tipo  Gatos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Mientras que las demás razas maduran a los 1 o 2 años, los Ragamuffin son muy juguetones hasta los 3 años. Su esperanza de vida va desde los 12 a los 16 años y son gatos muy saludables y fáciles de mantener, que llegan a pesar de 13 a 14 kilogramos en los machos adultos. El pelaje del gato es brillante, corto y sedoso, el cual es mayor en el cuello, torso y las patas traseras.

Pareciera que la cabeza del animal es pequeña en comparación con su cuerpo pero son gatos que destacan por la buena proporción de su físico. Los Ragamuffin tienen un cuerpo hermoso y robusto. 
Clic aquí para añadir una descripción de Gatos Ragamuffin...)
  HISTORIA DEL GATOS RAGAMUFFIN
Existen diferentes planteamientos sobre el origen de la raza. Por una parte enuncian su origen a partir de gatos Ragdoll en los años 90 del pasado siglo, mientras que otros se remontan a 1960.

La variante que los sitúa en 1990 explica que fueron desarrollados por un grupo de criadores que se separó de la Organización Internacional del gato Ragdoll (IRCA) por lograr una visión propia de la raza. En este caso enuncian a CurtGhem como el autor del nombre.

Existen sin embargo diferencias físicas fundamentales entre los Ragamuffin y los gatos Ragdoll, como el hecho de que la cabeza de los Ragamuffin es abovedada, no plana. Los Ragamuffin pueden tener cualquier color, los ojos en forma de nuez, en vez de ovales, tiene huesos más fuertes que los Ragdoll y el pelo más grueso y corto.

Por otro lado los que sitúan al Ragamuffin en los 60 sostienen un origen fortuito de la raza. Una criadora de gatos persas llamada Ann Baker tuvo una gata llamada Josephine, la cual tuvo un accidente al ser atropellada por un automóvil. El vecino de Ann tenía una familia de gatos salvajes que alimentaba. Con el tiempo Josephine dio a luz una camada de gatitos salvajes que resultaron particularmente sociables y juguetones.

Se apunta también que la raza creada de Ann Baker en los 60 fue la Ragdoll y no la Ragamuffin. Curiosamente también la criadora californiana se adjudicó la creación de la raza Honey Bear a partir de gatos persas mediante inseminación artificial, cruzando persas con zorrillos.

Clic aquí para añadir una historia de Gatos Ragamuffin...)
Lo cierto es que son animales de carácter dócil, amantes de la comida, capaces de hacer casi cualquier cosa por ella. Idóneos para estar con niños de cualquier edad, ya que son muy cariñosos y juegan sin utilizar sus garras. También tienen una convivencia muy fácil, y se llevan muy bien con otros animales domésticos. Son capaces de saludar en la puerta tanto al amo como al extraño que viene de visita.

Son gatos que prefieren reposar o dormir en el regazo de su amo o junto a él. En el exterior no sabrían comportarse o defenderse por lo que podrían denominarse como gatos de interiores. Dentro del hogar son capaces de terminar con cualquier animal indeseable como los ratones.

Clic aquí para añadir un comportamiento de Gatos Ragamuffin...)
  CUIDADOS DEL GATOS RAGAMUFFIN
No necesitan muchos cuidados. Son fuertes y su salud estable. De hecho si tus criterios para decidir la raza de gatos que quisieras tener son la fortaleza, la sociabilidad y pocos cuidados extras, en los Ragamuffin tendrás una excelente opción. Bastarán cepillados semanales, agua limpia y mucha comida, aunque cuidando evitar el sobrepeso.

Si desearas mantener las óptimas condiciones puedes recortar las uñas cada 15 días y semanalmente cepillar su dentadura, aunque mientras más frecuentemente mejor. Los oídos también pueden revisarse semanalmente. Recuerda nuevamente que este tipo de gato no debe salir solo fuera, donde estarían casi indefensos a cualquier daño o incluso un robo, siendo un animal tan elegante y hermoso.

Clic aquí para añadir un cuidado de Gatos Ragamuffin...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Gatos Ragamuffin...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Ragamuffin y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
lobo gris , Van Turco , triton , tigrillo , ZORRO CANGREJERO , Pez espada , qantassaurus , pietrain , Bonobo , Alcaudon de los Taita , Perro de agua americano , Concavenator , Barbet , Perro peruano , Aguila Filipina , Alosa , pyrrhura , castilla , oveja laxta , frailecillo , Gorgonia , ciervo , uron , pez payaso , krill , Rana , Alcaudon , coral , Cucaracha , cabras , raton , flat , cobra , tarantula , condor , Caballo arabe , dragon , pastor catalan , Tigrillo , ciclidos malawi , braco frances , salamandra , Garcilla Peinada , pato mudo , delfin rosado , COBAYA , Cazador de alces noruego , cocker , Murciana ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.