Datos de Canis lupus albus
[Ver las 3 fotos de Canis lupus albus] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Canis lupus albus
 Otros nombres: Lobo de tundra  Raza  Canis lupus albus
 Tipo  Lobos Orígen  ,
 Tamaño  Entre 126 y 150 cm Peso Máximo  50 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Es una subespecie de lobo gris que habita en la tundra y en zonas boscosas desde toda la zona norte de Rusia comprendida entre Europa y Asia, principalmente en la región de Siberia, hasta el norte de Escandinavia.
Se trata de una subespecie grande, cuyos machos adultos alcanzan una longitud de entre 118 y 137 centímetros y entre 40 y 50 kilogramos de peso, mientras que las hembras tendrían entre 112 y 136 centímetros de longitud y aproximadamente un promedio de entre 37 y 41 kilos. Fue considerado el lobo de mayor tamaño de Europa, pero ocasionalmente han sido encontrados ejemplares pertenecientes a otras subespecies de igual o superior tamaño. 
Clic aquí para añadir una descripción de Canis lupus albus...)
  HISTORIA DEL CANIS LUPUS ALBUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Canis lupus albus...)
El lobo de la tundra por lo general hace su madriguera en los valles fluviales y en zonas de matorrales en las mesetas secas, tendiendo a conformar manadas de entre 5 y 9 miembros. Se alimenta principalmente de renos salvajes o domésticos, de liebres y hasta de zorros árticos. Rara vez permanecen estables en un territorio, viajando desde 200 hasta 300 kilómetros al año acompañando a las migraciones de los renos. Para algunos pueblos locales que se dedican a la cría del reno como método de subsistencia, tal es el caso de algunas comunidades de nenets, los lobos de tundra representan una seria amenaza, sólo en la década comprendida entre 1944 y 1954 se calcula que los lobos dieron muerte a cerca de 75000 renos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Canis lupus albus...)
  CUIDADOS DEL CANIS LUPUS ALBUS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Canis lupus albus...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Canis lupus albus...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Canis lupus albus y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
American , Serpiente Piton , akita , BULL TERRIER AMERICANO , West Highland White Terrier , VIBORA DE CASCABEL , Chino , wirehair , perro de aguas , madagascar , Doberman , Yorkshire Terrier , kurzhaar , alcon , Ciclidos Malawi , Dendrobates azureus , Iguana , Persa , quetzal , CATALÁN , tiburon , halcon , Tetras , Pastor Yugoslavo , oso malayo , Janenschia , foca , calvo , León asiático , Dogo , BULLDOG INGLES , Lloro , hipo , Sabueso aleman , afrovenator , coral , Perro de agua americano , tamarino calvo , galgo , Oso de anteojos , conejo , gasparinisaura , barzoi , grifon belga , MASTIN NAPOLITANO , amblyrhynchus cristatu , HAMSTER , Weimaraner , Bichon Frise ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.