Datos de Bull Terrier Miniatura
[Ver las 8 fotos de Bull Terrier Miniatura] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Bull Terrier Miniatura
 Otros nombres: Miniature Bull Terrier  Raza  Bull Terrier Miniatura
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Entre 31 y 40 cm Peso Máximo  18 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
El Bull Terrier Miniatura es una réplica en miniatura del Bull Terrier. Esta raza se desarrolló para controlar las ratas.
El Bull Terrier Miniatura es una réplica en miniatura del Bull Terrier. Esta raza se desarrolló para controlar las ratas. El Bull Terrier Miniatura es un perro magnifico como mascota. Perfecta compañía para la casa o el apartamento. Normalmente es bueno con los niños de la casa que se portan bien. Requiere ejercicio. El pelo necesita poco mantenimiento.

Aun siendo de pequeño tamaño, está dotado de una fuerza y un valor extraordinario. Sus orejas son pequeñas y están colocadas bien atrás en la cabeza. La cola, que se estrecha en la punta, debe llevarla horizontal. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto‑nasal o también llamado stop. El Bull terrier miniatura es idéntico al del Bull terrier, salvo en lo relativo a la alzada a la cruz, que no debe superar los 35,5 cm., y al peso, que nunca tiene que sobrepasar los 9 kg.  
Clic aquí para añadir una descripción de Bull Terrier Miniatura...)
  HISTORIA DEL BULL TERRIER MINIATURA
En el siglo XIX, los criadores ingleses combinaron a los Bulldogs y a los Terriers para crear varias razas populares, una de ellas fue el Bull Terrier. Los “Bullies” han demostrado ser excelentes cazadores de ratas, pastores y perros de vigilancia con una apariencia única que se hizo popular en los circuitos de demostración de perros. Criados a partir de un selecto grupo de Bull Terriers pequeños, los Bull Terrier miniatura reunen las mejores cualidades de la versión normal.
Clic aquí para añadir una historia de Bull Terrier Miniatura...)
Son muy protectores con su familia. Amable y cortés con los visitantes. Cuando está entrenado, fácilmente puede notar la diferencia entre amigo y enemigo. Es un perro valiente y decidido.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Bull Terrier Miniatura...)
  CUIDADOS DEL BULL TERRIER MINIATURA
Los Bull Terrier miniatura no deben permanecer solos durante largos períodos de tiempo. Un descuidado en tu Bull miniatura podría hacer que rompiera muebles en la casa, se pusiera a masticar y morder cosas o hiciera alguna otra trastada. Necesitan un montón de atención, amor y pasar tiempo en familia.

Se pueden adaptar fácilmente a vivir en un apartamento, siempre y cuando se les de un buen paseo diario. Recuerda que un Bullie se debe mantener siempre con una correa ya que les encanta perseguir a animales pequeños.

Un Bull Terrier miniatura sano puede vivir hasta 12 años. Los problemas de salud comunes incluyen defectos cardíacos y problemas oculares. También tienden a ganar peso si son sobrealimentados. En lugar de comidas grandes, trata de servir porciones pequeñas durante el día.
Clic aquí para añadir un cuidado de Bull Terrier Miniatura...)
Los bull terrier, tanto estándar como miniatura, suelen ser perros muy saludables cuya esperanza de vida ronda entre los 10 y 12 años. Las dos variedades de esta raza se caracterizan por no ser susceptibles a muchas dolencias hereditarias. Sin embargo, pueden padecer dislocaciones de rodilla, obesidad, alergias y problemas de comportamiento compulsivo.
Clic aquí para añadir una enfermedad de Bull Terrier Miniatura...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Bull Terrier Miniatura y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Yorkshire Terrier , kurzhaar , alcon , Ciclidos Malawi , Dendrobates azureus , Iguana , Persa , quetzal , CATALÁN , tiburon , halcon , Tetras , Pastor Yugoslavo , oso malayo , Janenschia , foca , calvo , León asiático , Dogo , BULLDOG INGLES , Lloro , hipo , Sabueso aleman , afrovenator , coral , Perro de agua americano , tamarino calvo , galgo , Oso de anteojos , conejo , gasparinisaura , barzoi , grifon belga , MASTIN NAPOLITANO , amblyrhynchus cristatu , HAMSTER , Weimaraner , Bichon Frise , collie barbudo , canis lupus , perro salchicha , bichon maltés , Bullmastiff , HAMSTER COMUN , huron , appenzeller , Iguana Verde , pastor ingles , COCODRILO ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.