Datos de Alcaudon de Santo Tome
[Ver las 10 fotos de Alcaudon de Santo Tome] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Alcaudon de Santo Tome
 Otros nombres: Lanius newtoni  Raza  Alcaudon de Santo Tome
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Es una especie de ave paseriforme de la familia de los alcaudones (Laniidae). Es endémica de la isla de Santo Tomé y en grave peligro de extinción. Parece que habita en los bosques primarios cerrados en zonas bajas y de mediana altitud.

Mide entre 20 y 21 cm. Es negro en sus partes superiores con una mancha blanca, a veces tiznada de amarillo, en las escapulares (hombro). Todas sus partes inferiores, desde el babero hasta debajo de la cola es de un color amarillo pálido. Tiene una cola larga, negra en el centro y con cada vez más blanco en las partes exteriores.

Tiene un silbido claro y que repite a menudo tipo "tiuh tiuh" y un potente "tsink tsink" metálico.

El primer registro de esta especie fue en 1888, el siguiente en 1928, y no se tuvieron más noticias de la especie hasta su redescubrimiento en 1990. A partir de 1994 se han realizado avistamientos regulares de esta especie.

Su población es desconocida, pero se estima en unos 50 ejemplares. Las amenazas a esta especie son la introducción de predadores del continente (ratas, monos, comadrejas, etc), la destrucción de su hábitat para convertirlo en plantaciones de cacao y café, y las molestias por parte del hombre. 
Clic aquí para añadir una descripción de Alcaudon de Santo Tome...)
  HISTORIA DEL ALCAUDON DE SANTO TOME

Clic aquí para añadir una historia de Alcaudon de Santo Tome...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Alcaudon de Santo Tome...)
  CUIDADOS DEL ALCAUDON DE SANTO TOME

Clic aquí para añadir un cuidado de Alcaudon de Santo Tome...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Alcaudon de Santo Tome...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Alcaudon de Santo Tome y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
Leopardo , Toro , Gatos American Curl , tiburon blanco , thai , puma , buey , lorius hypoinochrous rosselianus , Braco Aleman , Rana flecha azul , Spino , calafate , Antilope Sable , payaso , Guanaco , Akita Americano , Buitre , perro salchicha , podenco , Dogo argentino , Cairn terrier , BASSET LEONADO , bogavante , Pecaries , daisy , Appenzeller , rodaballo , Pigargo Europeo , bulldog , azor comun , cabra alpina , herrerasaurus , basset leonado , hicotea , Collie , cobaya sheltie , steatornis caripensis , alcaravan , armadillo , aculep , dipluridae , dinosaurio , ardeola rufiventris , Alcatraz , Laika de Siberia oriental , gold , oveja , Lemur Grande del Bambu , AVESTRUZ ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.